1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Horquillas compradas por internet. ¿Mantenimiento?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by vttloup, Nov 10, 2009.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    4,375
    Likes Received:
    1,020
    Location:
    Toulouse
    Strava:
    Hola a todos:

    No voy a descubrir ahora el tema de las compras por internet y la reticencia de algunos distribuidores españoles a procesar las garantías si vienen de fuera.
    Pero en el caso de las horquillas compradas fuera, ya sea en la UE o en USA, donde por cierto, los precios son demoleores comparados con Espña, me surge una duda:

    Los que habéis comprado fuera vuestra horquilla, ¿habéis tenido algún problema para mandarla a hacer el mantenimiento periódico o alguna reparación? (no hablo de garantías) ¿Las mandais a través de un tendero amigo al servicio técnico o vosotros mismos?

    ¿Como entonces haceis los cambios de aceite y retenes? No me vale la respuesta: yo mismo, pues en mi caso quiero que lo haga un profesional con garantías.

    En concreto me interesa la experiencia con dos marcas: Manitou (Macario Llorente) y Fox (Almarsport, creo).

    Gracias.
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    4,375
    Likes Received:
    1,020
    Location:
    Toulouse
    Strava:
    Gracias por tu respuesta.
    Ya, sobre el tema de garantías está claro.
    Yo lo que me refiero es sobre los mantenimientos periódicos. Si cada año o cada dos años tengo que enviar la horquilla a USA para que le cambien el aceite y los retenes, mejor apaga y vámonos.
     

Share This Page