Horquillas de 140 de recorrido ¿Que compro?

Tema en 'Enduro' iniciado por Enzibtt, 15 Jun 2010.

1. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, no me ha ido nada bien, ni a mi ni a casi nadie que la tienes (en el censo de reigns (2009) por ejemplo)

Es una mz 44 TST2 de 140mm con eje QR 15mm

Lo primero, horquilla pesadilla, 2.1 kg, pero bueno, es normal, es barata.
    Lo segudno, se me jodio el bloqueo, TST2, la mande , (1 mes sin bici) y me la han devualeto midiendo las barras 12.5 cm, es decir, que no dara ni de coña los 140mm, si da 120 va que chuta....
    Lo tercero: Pero tampoco le sacas los 120mm que se me han quedado, ya que , incluso sacando todo el aire de la botella izquierda, la horquilla esta muy dura....

Alguien me puede explicar esto ultimo?? Como **** es poible?? tiene muelle?? yo pense que era de aire.... Me dijo el tendero, que si en la botella derecha llevaba un sistema con una gas a presion o no se que... Pero el caso, es que pa mi peso esta durisima....

En fin, que ya he buscado trabajo en verano (de momento el teleppi, y haber si sale algo mejor) y la mando a tomar por culo, la envio de nuevo a garantia, a ver si me la dejan fina, pero vamos, que es una mala horquilla....

Pero como digo es normal, es bien barataa, de echo que yo sepa las hace suntour. Que por cierto, tengo un xcr suntour de 120mm, y me va bastante bien para los años que tiene, y el mantenimiento nulo que la he echo....

2. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
  3. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    *****, Chus88, pues vaya mala suerte o mala horquilla :(
    Sé que los modelos de este son mas ligeros, que si nosequé de titanio, pero bueno, a ver si alguien tiene referencias...

5. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    yo he tenido rock shoks, fox float y ahora la talas 150 2010
    la mejor de todas la ultima porque tiene inmensidad de regulaciones pero la float isnceramente con eje de 15 funcionaba muy muy bien....
    no tendria duda si el presupuesto te lo permite FOX de cabeza...

6. CHAMALEON

CHAMALEON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    FOX TALAS sin duda alguna, como dice leduen todas las regulaciones posible sbuen peso, cambio de recorrido y fiabilidad , eso si la mas cara. saludos

7. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    si eres de los que se entretiene buscando la mejor personalización, te recomiendo la revelation race de 140 con doble cámara de aire. es más económica que cualquier fox y más rigida.

8. Antonio chirona

Antonio chirona chirona

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e probado la R.S pike y va bastante bien y seguro que tre sale mas barata que una fox y la sensacion que tenia era muy parecida a la de las fox.
    eje de 20.

Compartir esta página