Alguno sabeis porque han quitado este año la magura wotan? http://www.magura.com/en/products/suspension-forks-2011.html (he oido tan buenos comentarios en el foro, que casi da pena)
Estaria bueno testar algo de eso, pues con esos rangos de recorrido tiene buena pinta. Vaya me entero ahora yo de eso, supongo que por peso esta un punto por fuera de la competencia.
Pues si dejan de fabricar la Wotan habrá que estar atentos al stock que tienen en Chain, puede ser buen momento para sacarla a buen precio :-D
El peso si que es verdad que un poco mas elevado que la competencia; ahora bien, ya quisieran las demás tener el tacto que tiene wotan....ni hartas de vino, claro está hablando de aire. Y hablo con conocimiento de causa por suerte o por desgracia....... Saludos
Peso y rigidez.Aunque con barras de 35 y 36 parece difícil notar diferencias entre horquillas, si las hay. En fin, llevando yo muelle atrás en una bici además especialmente sensible, sólo podría cambiar la Wotan por una de muelle o la diferencia de tacto seria brutal (una Talas no admite comparación en ese sentido con la Wotan), y las Van antiguas sí tienen tacto pero son demasiado lineales. Me quedo como estoy, aunque lleve 2600 grs.
Yo no es por ***** este post pero si hablamos de ofertas y de Chain, ante esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54754 no tengo nada que pensar, solo reunir la pasta a toda hos..... antes de que se agoten.
Muchas gracias pero esta es la duro no la durolux y segun he leido por ahi hay mucha diferencia de calidad.
Creo que esto no es un post de "horquillas baratas" si no de "otras horquillas" ya que el señor jalll (creo que es señor, vaya, no le conozco XD) ha abierto su super post de "chollos" centremonos en el tema de este (no digo que se comente con cada horquilla si es cara o no, eso es lógico, pero nada más) y no lo digo para mosquear, lo digo porque si no habrá 200 post sobre cada tipo de chollo (cuadros por un lado, horquillas por otro, amortiguadores por otro) y no me parece lo más indicado. Gracias y de todas maneras, el foro es de todos, usadlo como creais más conveniente