La verdad es que en RCZ tienen unos precios increibles muchos de ellos,me he registrado para ir recibiendo ofertillas y tal,saludos
por cierto acabe de ver un post de hace unos meses en que alguien recomendaba a alguien que buscaba una buena horquilla a buen precio y ligera,que mirara en RCZ que tenian una Rockshox 30 gold solo air por 190 euros en RCZbikes,acabo de entrar y claro ya no existia esa oferta jeje,,,la tienen a 229 y sin existencias,,,parece ser es una buena horquilla y muy ligera,habra que tenerla en cuenta.....
tiene ofertas de derribo. ya compre 2 cuadros,frenos,3 horquillas,tijas,bielas,y un larguisimo etc... si te coincide una oferta en lo que buscas no encontraras nada parecido.
Vaya pues si que tienes comprado bastante en RCZ,genial,,pues oye como que tal como dices habra que estar pendiente por si cae una buena oferta,en mi caso voy a esperar a ver si entra de nuevo una ofertilla por la rock shox 30 gold ...........
hace muchos años cuando aun se llamaba FIZZBIKES ya les compraba material por internet. entre cosas para mi y encargos fueron unos cuantos miles de euros.
Tengo una "suntour", una Axon y de momento ni un problema en casi 4 años, revisiones y demás pasadas en un taller de confianza y para el uso "amateur" no da ningun problema.