horquillas. duda?

Tema en 'General' iniciado por chang_express, 11 Feb 2014.

1. jaresal

jaresal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual igual no seran la reba y la sid aunq ese es el consuelo de los q montan reba!!!decir q son iguales y yo me rio jjjjjjj

2. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.908
    Hombre, depende de que modelos concretos de Reba y SID compares, pero me da a mi que es como comparar un cambio shimano XT con un XTR... cuestión de gramillos. Las SID son puras XC donde prima el peso y las Reba son un poco mas para todo uso, pero en funcionamiento general deben estar muy a la par.

Las Rebas actuales ya no son dual air, desconozco si las SID los siguen siendo.

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    De las Reba solo puedo decir alabanzas. Llevo con una Race desde hace 8 años y no me ha dado un solo problema. Fox... pues serán mantequilla y esas cosas tan bonitas que sus dueños dicen de ellas, pero a mi, por peso y forma de montar, me van las horquillas firmes y sobre todo, fiables. En la doble monto una Minute de 130, y esa si es más sensible, que para lo que hago con ella si le encaja más, pero para xc no cambio la Reba por nada.

4. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Las Sid todas no son dual air, mi Sid rlt es una 2012 y es una Solo Air. Respecto al uso no se que decirte yo hago mucho xc, pero si se pone por delante una bajadita con surqueado, charcos, rasantes, piedra y demas no le hago ascos la SID traga, comparandola con las Reba de otros compis no noto diferencia (lo de siempre bici de otro ajustes de otros). Tantea en RCZ por ejemplo que de tanto en cuanto sale alguna SID RLT si no Rebas hay con frecuencia. Fue una gran compra gracias a los consejos recojidos por aqui.
    Eso si tambien te dire en amortiguadores yo Fox, antes llebaba un monarch 3.3 y este finde monte el Fox Rp2 que pille de RCZ, es mas suave, con el propedal puesto traga bien las pedaladas si te levantas pero sigue comportandose muy suave, en el caso del monarch la posicion de pedaleo tragaba la pedalada, pero era mas seca en todo el funcionamiento.

5. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:

Seguro que tu SID es del 2012 y no es dual air, las solo air aparecen en el 2013, antes todas eran dual.

Míralo bien que la comprarás en 2012 no quiere decir que no pueda ser del 2013, a final de año ya están disponibles.

6. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Osti buena pregunta, la pille en RCZ, y precisamente me gusto lo de que suprimieran la separacion de camaras, asi con una presion lo haces todo.
    Sera pues una 2013, pasaria como este año pasado que en diciembre compre los frenos Xt 2014.

7. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    yo antes tenía una fox 32 rl y ahora llevo una sid race y a mi me gusta más la sid, ahora eso si, te puedes pasar la vida toqueteando las presiones el rebote y el sag

Compartir esta página