Horquillas Fox ¿cual comprar?

Tema en 'Enduro' iniciado por luiscarbajal, 21 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a la mejor horquilla, hay que cambiarle el aceite mas a menudo que al resto y con una jeringuilla lubricar cada salida los buardapolvos, mas las holguras que por norma cogen. ¿No será que es la mas delicá?

2. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo he tenido una Van durante 2 años, era el modelo 2008, y si piensas darle un trato duro la horquilla peta por varios sitios. En esos 2 años le cambie 3 veces el hidraulico (monte hasta 2010 y todos les pasaba lo mismo partia una arandela interna), unas 6 veces retenes, aceite alguna mas..... Lo bueno de todo esto es que la horquilla era facil de desmontar y encuentras bien como hacerlo por la red tu mismo. La horquilla cuando esta bien es de lo mejor que he probado, ni siquiera la float kishima le llega a ese tacto. Yo en esa epoca salia con la bici 3 veces a la semana y cuando no pillaba pedrolos eran raices jeje para que te hagas una idea del tratro q se llevo. Aun asi sigo pensando que necesita demasiado mantenimiento, cada 3 meses habia que cambiar algo.

3. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Exepto saltos (cuestión de acongojarse uno) pedrolos y raices por un tubo se ha llevado una 66 que despues de 6 años de uso, nunca se ha abierto ni para cambiar aceite. Ahora en vez de revisarla (que no es que haya dejado de ir como el primer dia), la voy a cambiar por una 55 y no es que no me hayan tentado las van, es que las veo delicás y si, se que las marzocchi han tenido dos años muy malos, pero se lo perdono porque la mia no ha sido de esas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página