Yo ya abrí un post hace un año, diciendo que www.bikediscount.de lo suministra y nacie me hace ni **** caso. Un saludo.
Pues mira que yo he utilizado el buscador para este tema y no encontré nada. En la página de bike discount no hay foto del producto, pero si no me equivoco es para amortiguador y horquilla a la vez. Aún así, es producto oficial Fox según la página, con lo que la respuesta del distribuidor estatal me deja perplejo, y más viendo la foto del compañero azonic donde se aprecia claramente que es un bloqueo directo a la horquilla. En lo que respecta al tema, ya no se que pensar!!!
Tranquilo compañero, no me cabreo!!!! Pero me sabe mal que me larguen y me digan que nunca ha habido nada para la horquilla cuando en el manual FOX de Azonic publican un bloqueo de horquilla..... Y lo del tendero, tengo plena confianza en él porque se la ha ganado a pulso, pero este hecho me ha dejado intranquilo.... A lo mejor me sorprende con un bloqueo de horquilla fox como el del manual y me tengo que retractar (ojalá), pero la espera de los componentes se está haciendo eterna!!!! Saludos!!
PD: Azonic, de que año es el manual de tu horquilla y que modelo de Fox tienes?? Gracias de antemano, compañero. SAludos!!!
Mirad que he encontrado indagando por el foro!! Es un post de Enero de 2006del subforo de X-Country!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62046&highlight=equipo+orbea. Los de Dirt Racing, a que juegan??? Saludos!!!!
Los De Dirt Racing Estan Flipados Por Lo Que Veo , Quiero El Bloqueo Para Mi Horquilla 2008, Y Si Lo Hay Por Que No Lo Venden ,
Muy buenas!!! He hablado con los de atención al cliente; deben leer este foro porque la atención ha mejorado. Les he expuesto que en el amnual sale la foto con el bloqueo, y me han dicho que no tienen nada en stock, que a lo mejor sacan algo para el 2008 y que, en principio, el bloquo puede ser un apaño que le hacen a los corredores. Concluye la conversa con: "de todas maneras, para estar seguros, llame en un rato y que le pasen con el servicio técnico". En una semana, del no existe al "existe para corredores y a lo mejor para 2008". Vamos avanzando, a ver a la próxima que cuentan... Saludos!!
He hablado con el servicio técnico: "El bloqueo del equipo luna fue parte de un prototipo diseñado conjuntamente por dicho equipo y Fox para conseguir el bloqueo manual de la horquilla. Más tarde se intentó conseguir un bloqueo dual Horq-amort, pero con la aparición del terralogic se desechó". Ante la pregunta por si volverán al bloqueo ante la sustitución del terralogic, la respuesta que obtengo es que utilizarán un nuevo sistema de plataforma, no me pregunteis como, pero que no saldrá nada en 2008. Me han comentado que mucha gente adapta el sistema de Manitou o el de RS, pero que Fox no tiene nada; así que si queremos bloqueo, a buscarnos la vida... PD: felicito a Fox por la atención de hoy, correcta de principio a fin, pero aun me tiene mosca que pregunten si eres particular o no... Saludos!!!
hombre lo que esta claro es que el bloqueo remoto que sale en la foto del equipo luna si que lo venden todavia. la duda que tengo yo es que este bloqueo acciona las 2 suspensiones a la vez y lo que no se es si se puede poner para que accione una solo. si asi fuera pues ya tenemos el bloqueo para nuestras horquillas. se que rock shox tambien tiene el doble bloqueo pero no he visto ninguno en persona y no se si se podra hacer lo que comento