Se puede utilizar una SID para hacer eventualmente algo un poco más durillo que XC sin miedo a cascarla? todavía tienen menos rigdez que las Fox equivalentes?
+1 . Aparte tener en cuenta (y si buscan por el foro lo veran) q por los menos aqui en españa el serv. tecnico de RS ES PENOSO. Y lo digo con experiencia
yo cada dia q abro una fox y abro una RS me doy cuenta q por dentro hay un avismo, me queod con fox, pero si son mas complicadas de revisar, complicadas no tiempo si. pero el tema de desgaste? no es prematuro es el como funcionan, y si pones los retenes de enduro selas duran mas, y si pesas mas de 80 kilos puedes poner doble reten como yo y te olvidas. las RS aun tienen mucho plastico dentro. q van mucho mejor y q tienen mejor tacto si, pero para mi no llegan donde fox, eso si no me mola nada q el 2010 la mayoria d elas fox sehan de cartucho cerrado.
hola colegas yo tengo la fox rl 90 que monta specialized y tengo la opcion de cambiarla por un rock shox world cup con puente de carbono 2007 en muy buen estado quisiera si es un buen cambio. si la cambio es por el peso gracias
Reflotamos el tema que me interesa las opiniones de los que habéis probado ultimamente las 2 marcas. Saludos