No consigo entender el funcionamiento de esta horquilla. Por la distancia del eje de la rueda a la parte fija de la horquilla, me parece que tiene muy poco recorrido, y no entiendo para que sirve la parte trasera (la verde), si la rueda va anclada mucho más alante. Y por otra parte, veo que el freno va también anclado mucho más atrás que el eje de la rueda, con lo que al frenar se debe activar todo el sistema simplemente por la diferencia de momentos entre el eje de la rueda y el freno. Algo se me escapa que me hace no entender nada.
Porno de alta calidad Me gusta mucho tu descripción de la montage : https://opencycle.com/updates/botm-defender-twoxone---part-3
hola, es muy complicado cambiar las laminas, para variar la resistencia de la horquilla¿? donde se puede conseguir ese repuesto¿?
jjvesp, dejate de cosas y pilla una WR compositi La Lauf no controlas el rebote e eso, en terreno mas técnico es un "no no" para mi... Pero la version Lauf grit ya hace, para mi, mas sentido en la CX/gravel
Es que esta en oferta y encima en naranja, pero es para menos de 65kg. Con los cambios que estoy haciendo si le pongo la lauf, la dejo en 7.6kg y es muy tentador...
Por eso pregunto donde venden las laminas para poder cambiarlas para mi peso. Alguien sabe donde las pueden vender¿?
Si renuncias a montar una horquilla de suspensión pero a su vez piensas que las sensaciones que transmiten las rígidas son excesivamente extremas, la Lauf TR29 puede ser tu mejor opción. Con 60 mm de recorrido y un peso que se sitúa entre ambas alternativas, esta horquilla de carbono es ideal para aquellos que buscan una bici lo más ligera posible y se mueven por senderos no excesivamente difíciles. Las ballestas, fabricadas con una fibra de vidrio S2 con especificaciones militares, son extremadamente resistentes a los golpes y flexibles en la dirección del viaje. No en vano, fueron sometidas a impactos en el laboratorio de pruebas sobre 400.000 veces, y en cada una de ellas se alcanzó una amplitud de 40 mm. Su diseño se basa en la eliminación de todas las "partes móviles" y, por lo tanto, de la fricción y el mantenimiento. La estructura de fibra de carbono monocasco proporciona una fuerza increíble, su desgaste es mínimo, y no necesita mantenimiento. También es óptima para condiciones de barro dada su construcción sin puente. Light: -60 kgs Racer: + 65 kgs Tienes que comprar la horquilla dependiendo de tu peso.
Gracias, la que he visto pone esto: Spring rate: regular (65 Kg of body weight) Weight Limit: regular to 110 Kg (incl. Clothing and possibly luggage) ...y yo peso 78kg. me valdra¿?
Gracias! Estoy dudando del funcionamiento. La verdad que es tentador el peso. Pero claro si luego no cumple bien con su cometido, no valdria para nada ese menor peso.
Depiende. Si haces muchas pistas, Gravel y senderos no muy tecnicos. Para mi, en una MTB tengo que tener controle sobre el rebote