Hola a todos, yo tengo la lefty carbon sl de 110 y he tenido infinidad de suspensiones, pero nada parecido a esta. Es otro mundo, que no digo ni mejor ni peor pero si te digo que no te deja indiferente por tacto, sensaciones, rapidez, comodidad y por que no decirlo, una estetica de infarto. Yo era en un principio reacio a probarla y sobre todo por el precio pero al final caí y no volveré a tener otra que no sea lefty. Ahora tengo una progress c-300 de carbono con lefty y es una autentica maravilla manejarla y visualmente impresiona. Un saludo para todos
tunearla cuesta 250 mas 30 de portes,si que es verdad que pierden aceite pero no es nada preocupante,a mi me lo tira por la valvula de hinchar,ten en cuenta que tampoco te sirve cualquier bomba para meter presion ya qye debe tener el cuello mas largo puesto que el obus esta metido muy adento.la horquilla va perfecta si la pruebas no querras otra te lo aseguro,tengo una fox,sid y maraton sl para la rigida y ninguna se puede comparar com mi LEFTY 110 SL CARBON,para rally maraton es perfecta.ARRIBA CANONNDALE Y SU LEFTY
hola, alguien tiene o sabe donde conseguir un manual de lefty max spv en castellano ? no me fio mucho de mi ingles. podriais esplicar como saber si necesito resetear las pistas y como se puede hacer?. y por ultimo, a alguien le sobraria un muelle blando (verde) para venderme?. peso 62 kg y quisiera provarlo. gracias a todos por adelantado.
Buenas. Lo siento, al menos yo no te puedo ayudar. Lo que si os digo es que ya tengo una Carbon 110 desde más o menos un año y voy más que contento. La he mandado a RacingShox y estoy pendiente de que me digan cuanto y qué le han hecho. Ya veremos a ver si me arrepiento o no, ya os contaré. Por ahora más que satisfecho con el tacto, suavidad y rigidez cuando la tenía montada, antes de mandarla. Un saludo...
Habrá que buscar más, compañero. O son muy poco, o muy vergonzosos. Yo siento no poder ayudar, la mia es la carbon LR2 o algo así, y sólo tiene 110 o así... Saludos.
hola Yo tengo la prophet 3000 sl,con la lefty max 120 spv evolve carbono.La he reseteado un par de veces "fácil". tambien le hago el engrase de las pistas de rodadura (retirando el guardapolvos). Cambie el muelle puse el azul,peso 73 kg. No he tenido nunca ningún problema. PD (maxi ruiz) queda pendiente lo del anclaje de la suspensión trasera de la jekyll. un saludo
después de 20 años de MTB y haber tenido muchas bicis puedo decir que de Cannondale ya no me muevo,la culpa es de la Scalpel y la Lefty,en 2 palabras,cojo nuda.
A esta misma conclusion llegue yo con 18 años en las ruedas gordas y hace 12 me compre mi primera Cannondale , una Super V con Fatty, luego otra y una F900 con Lefty y yo no me apeo de Cannondale y sus sistema de suspension de momento.
Amén compañeros. Bujia, estamos en ello, ya te comento. En cuanto a lo de resetear, se le quita el aire y se presiona hacia abajo, se repite 1 o 2 veces y listo, se hincha de nuevo y reseteada. PD. Me acaba de venir mi lefty de Racing Shox a través de mi tendero. Una pasada cómo ha vuelto. Me han cambiado las agujas, retenes de aire y no se qué más. Un 10 en trabajo... Un saludo.
a mi me parecen la caña, ademas ahora las vana sacar en 1"1/8 pufff sino fuera por el precio... todas las que he probado me han encantado. eso si el mantenimiento y las revisiones delicadas, pero nunca e visto perder aceite a ninguna
yo tambien tengo una lefty desde finales de 2005 y me va como el primer dia, y eso que no le he hecho ninguna revisión
Hola MaxiRuiz, yo estoy mirando una lefty para montar en mi Stereo. He visto que tu cuadro como el mio, aunque no son cannondale traen la pipa de 1.5, que direccion le montaste para poner la lefty?la de cannondale?O montaste el adaptador a 1 1/8" y aprovechaste la direccion reductora que te traia el cuadro.
Hola, lo de resetear es tan facil como desinflar y flexionar?. cual es su finalidad?. gracias. Soy un recien llegado al mundo cannondale y lefty, y menudo canvio.
Mi cuadro es un Jekyll y por lo tanto con la dirección y la tapa de Cannondale tiene la medida justa para la Lefty. Si tu cuadro no es Cannondale, tendrás que asegurarte que la distancia entre pletinas de la Lefty sea la misma que la pipa de dirección de tu cuadro + la dirección + la o las tapas de la dirección (Cannondale sólo trae 1 tapa para el rodamiento de arriba, el de abajo queda "al aire"). Quiero pensar que los cuadros que ya traen 1 1'5 de pipa de dirección estén preparados para poner la Lefty. Acabo de medir mi cuadro y da lo siguiente (con calibre digital): Pipa de dirección: 114'23 + dirección: 134'53 + tapa superior de dirección: 1376'79mm La Lefty entre pletinas no tengo ni idea porque está montada, pero salvo décimas de milímetro de margen de error, esto es lo que me dá con el calibre. Espero haberte ayudado.
Yo tenía entendido que se reseteaba inflando y desinflando el aire de la horquilla varias veces. De esta forma tengo entendido que lo que se hace es que al llegar a la parte inferior y superior varias veces, se alinean las pistas y los rodamientos de agujas quedando todas al mismo nivel, como tienen que estar. Si no es así, corregirme, porque llevaré tiempo confundido y haciendolo mal. PD. Bujia, a ver si hago un dibujo, lo escaneo y te lo mando con lo que tenemos a medias. Creo que puede aportar alguna idea. Chao...
Por lo que digo en mi anterior mensaje, tengo entendido que es para que vuelvan a su sitio los 4 soportes de 22 agujas (1 por cada cara), que queden todos a nivel y en su sitio. Por eso hay que "hacer tope" desinflándola y volviendola a inflar varias veces. Vuelvo a decir, si no es así, corregidme, estaré encantado de saber cómo se hace si no lo hacía bién hasta ahora.