Hola. Alomejor es una pregunta tonta para algunos de vosotros, pero yo no tengo casi ni idea de mtb. Alguien sabe si alguna marca que no sea las que monta Cannondale, fabrica este tipo de amortiguadores? Un saludo y gracias de antemano.
Aquí todos estamos aprendiendo. Si te refieres a la horquilla de suspensión, NO, sólo la fabrica Cannondale y sólo vale para cuadros que tengan pipa de dirección de 1.5. Si quieres, y no tienes de estos cuadros, hay un tubo de dirección de lefty reducido a 1 1/8, la dirección estandar, pero no conozco a nadie que lo tenga. No te puedo decir más. En cuanto a los amortiguadores (los que van en el cuadro para la rueda trasera), los hacen muchas marcas. DT-Swiss, Manitou, Rock Shox, Marzochi, X-Fusion, Fox y más que habrá y lo que tienes que tener en cuenta para que te valga, es la distancia entre ojos del amortiguador. Luego a parte, que te valgan los casquillos con los que va cogido, que suele ser que no, dependiendo si cambias de marca. Saludos...
Una pregunta para los poseedores de lefty. Estoy a punto de recibir un gps garmin dakota, y me gustaría ponerlo en la potencia en vez de en el manillar. Sé que garmin tiene un soporte, pero me gustaría saber, si lo sabéis, es si se puede colocar bien en la potencia de la lefty?? gracias!!
Debería valer igual que para cualquier otra potencia. El único problema sería si tu potencia es demasiado corta y no te cabe por largo del propio aparato o que el enganche no tenga previsto el diámetro de la potencia.
Yo llevo un oregon,que es más grande que el dakota,con una lefty puesto en la potencia y sin problemas.
Amigos, alguién puede ayudarme a comentarme sobre esta horquilla? de año aproximadamente es? vale la pena?. Muchas gracias. Acá va el link: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200604898973
Hasta donde yo se, el ELO daba algún que otro problema sobretodo con el agua. Por lo demás, una Lefty siempre será una Lefty. Que no me den otra... Lo principal que hay que ver es que los rodamientos estén bien y que las tóricas no pierdan. Aunque con 150 Ekus los de Racing Shox te la dejan al pelo (ojo, yo no me llevo comisión, pero es lo que me costó a mi). Por ahora está bien de precio, pero claro, hay que ver a lo que va a llegar, por si se pone cara de más... Lo que si que pone en el mensaje es que es sub 3 libras y no me lo creo. En un conversor, 3 libras me sale 1'36kilos y menos de eso no pesaba esa horquilla. Tu mismo...
hola chavales, a ver si me podéis echar un cable en la ruta de este finde he observado que mi lefty speed pierde un poco de aceite en la parte baja, llegando al soporte de la pinza de freno sabéis a que puede ser debido? donde la puedo llevar? gracias!
Dos opciones para revisar esa lefty: 88+ de los que he oido hablar muy bien: http://www.eighty-aid.com/index.php?id=2&L=1 O los distribuidores en España racing-shox enviando la horquilla a través de una tienda tradicional: http://www.racingshox.com/ Saludos
si te pierde aceite, mejor que la lleves a un traller, con un mantenimiento lo arreglas.mejor antes que te contamines el freno delantero.
en la revista EL MUNDO DE LA MOUNTAIN BIKE este mes habla del reseteo de las pistas de la lefty en 10 fotos. echarle un vistazo y decirme que os parece.....
creo que los de 88+ ya no están operativos, al menos los teléfonos no existen... que tal racing shox? (tiempo, precio, garantía...) aunque la verdad me gustaría mas llevarla a una tienda física
Yo la llevé a través de una tienda a Racing Shox y sin pegas. Tienen todas las herramientas y repuestos y cualquier tienda no. Lo suyo es llevarlo primero a la tienda y si ellos no se comprometen, que te la envien a Cantabria... En cuanto al precio, hablamos de una revisión completa, con cambio de fuelle, retenes y rodamientos, 150 Ekus, que es lo que me costó a mi, con gastos de evio de vuelta y todo.
Si estás en la sierra de Madrid acércasela a Ozone. Sé que conocen una tienda de Valencia que son la caña con las Leftys porque con los de Racing Shox ya tuve pelotera (y sé que no he sido el único)
Pues muchas gracias tunedu, he estado hablando con ramon de ozone y la verdad es que el chaval es super majete. Lo único que si que me ha dicho que lo mandan a racing shox directamente...
alguien sabe donde se puede conseguir un manual para hacerle el cambio de aceite a una speed carbon sl? los enlaces que hay en las paginas anteriores ya no estan disponibles.