Horquillas Lefty

Tema en 'Mecánica' iniciado por MaxiRuiz, 5 Nov 2008.

1. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Las lefty me encantan estéticamente, pero jamás usaré componentes raros y propietarios como los de Cannodale, sencillamente ir en contra del resto en temas como estandarización de piezas, repuestos, etc, es un problemón el día que tengas que cambiar algo. De cualquier otra marca de horquilla encontrarás retenes, tóricas, rodamientos, etc, etc sin necesidad de comprarselos al servicio oficial o tener que quedare mucho tiempo sin horquilla hasta que les llega el repuesto de los USA y demás.

En fin, es mi opinión, pero por eso no compro cuadros ni horquillas Cannondale si son de su "estilo", aunque me gustan mucho, pero cosas muy propietarias hoy día y que te hacen cautivo del fabricante sin necesidad, como que por mi parte va a ser que no...

2. CIRCOLOKO

CIRCOLOKO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una lefty dlr de titanio, se que es un poco vieja... Pero alguien sabe donde conseguir recambios para esta? Normalmente me hago siempre las revisiones pero me faltaría encontrar repuestos y ya que estoy me gustaría cambiar de lefty a medio plazo me podéis guiar un poquito en cuanto a modelos, alturas , solo air, pbr, sl, max.... Hay tantas que no se cual elegir o cual da menos problemas y es efectiva al 100x100.

Saludos

3. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hecha un ojo: http://www.cannondale-parts.de/epag.../61764971/Categories/Gabeln/Lefty/"DLR & ELO"

4. CIRCOLOKO

CIRCOLOKO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. CIRCOLOKO

CIRCOLOKO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Up

6. CIRCOLOKO

CIRCOLOKO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el bloqueo de mi lefty ha dejado de funcionar pero el rebote funciona perfectamente, alguien puede saber el motivo?

7. CIRCOLOKO

CIRCOLOKO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. xavichan

xavichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la lefty DLR alum. de este año y estoy teniendo unos problemas con ella. El problema es que se queda hundida y no recupera su longitud hasta que no le doy unos golpes arriba y abajo con el manillar entonces parar que recupera su posición y vuelve a funcionar. Pensaba que era un problema de presión de aire, pero ahora llevó lo que aconseja el fabricante. Sabéis que le puedes pasar.

9. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Por lo que estoy viendo, este ultimo año las leftys estan dando muchos problemas, y debe ser algo relacionado con el cartucho, porque como bien dices lo que yo conozco es que se quedan hundidas ( aunque normalmente no recuperan ).

Lo que debes hacer es ir donde la compraste y que la manden al servicio oficial, ya que deberia cubrirlo la garantia. En este sentido no creo que tengas problemas y en menos de una semana deberias tenerla en tu casa con el problema solucionado.

La garantia de cannondale suele funcionar al 100%, aunque en este sentido tambien te digo que tu tendero tiene mucho que ver.

En fin ya nos contaras.

Salu2.

10. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al parecer alguna pista se ha bajado y entonces pierde recorrido .

Tienes que resetear la suspension , vaciando la presion de aire , soltando la tuerca de arriba y empujando el eje llevar las cosas a su sitio .

Busca en la web de Cannondale el manual de tu Lefty y lo tendras explicado .

Ya contaras !

11. Xabiertxo

Xabiertxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  12. CIRCOLOKO

CIRCOLOKO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bikers! No se si este será el hilo correcto pero ya nobse donde preguntar mas y cansado de googlear pido ayuda sobre mi lefty es una dlr y necesitaría saber si alguen ha visto algun hilo relacionado con este modelo o si tiene información técnica que me pueda ayudar a hacerle la revisión.

Gracias de antemano

13. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que te deje muy claro en la respuesta que la medida de cannondale es unica,
    no se que parte de ( buscar potencia que ponga para lefty) no has entendido,

14. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    en esta web encontraras manuales de mantenimiento para la lefty,

http://www.cannondale.com/esp/manuals

15. Xabiertxo

Xabiertxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias intruso, puse aqui tambien la pregunta por si no contestaba nadie.
    Saludos.

16. veteran

veteran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Mi lefty va muy bien en comportamiento, pero me fuerza la direccion hacia la izquierda muchisimo, si en algun momento tengo que soltar las dos manos ya puedo rezar!!!
    Ademas lo noto mucho al subir cuestas duras (6/7 km por hora), tengo que andar con los brazos haciendo fuerza hacia la derecha para equilibrar la direccion, y no son las fundas de cambio y freno....

HAY ALGUN MODO DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA????

GRACIAS

Última edición: 9 Nov 2015
  17. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    revisa la tension de los cables, si cuelgas la bici no deberia ladearte la rueda

PS: menudo reflote!

18. veteran

veteran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Ya revisé la tension de las fundas, incluso la probé sin ellas y la direccion se me va hacia la izquierda!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Es extraño, yo en llano para descansar los brazos voy sin manos sin problemas, incluso con curvas y pequeños baches. No será que la rueda no esté bien, has probado a montar la de alguien que conozcas?

20. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    La mía tambiem se va a izquierdas

Compartir esta página