Horquillas manitou para free suave

Tema en 'Freeride' iniciado por street20, 1 Feb 2006.

  1. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
  2. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    tienes mp
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mmmmmmno te las recomiendo nada son muy economicas pero son una ******...ya he visto 2 veces como chorrean aceite or que los retenes se cascan el hidraulico no me gusta tiene un tacto demasiado pegajoso.....pillate marzochi que eso es fiabilidad y funcionamiento aunque sea basica
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    las stance estas vas a terminar aburrio de ellas yo la verdad eske no e tenido dinguna ni nada pero solo ver las barras con unas cuantas salidas y ya me da asko salu2
     

  6. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    yo de ti por el mismo precio me pillaba la junior t
     
  7. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    pues sí que creo que tenéis razón, ahora tengo marzocchi y esque nunca he hecho topes ni nada, la lleve a cambiar el aceite y retenes y me cambiaron el aceite por hacer algo, porque me digeron que estaba todo bien, entonces, creo que por 80€ más, la jr.t 20mm es la mejor, se la ve más dura y de todo...

    gracias a todos.
     
  8. net

    net Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    5
    No se te ocurra, pillate mejor una marzocchi 100% de fiabilidad. Al loro con la geometria del cuadro, q la horquilla te aguantara, pero el cuadro a lo mejor no, pero si no la vas a dar mucha caña no creo que tengas problema alguno
     
  9. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi stance venia ****** de fabrica y la que me dieron a cambio tambien...saca tus propias conclusiones.
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui la gente ha visto muchas manitou partidas y muchas van mal... sin haberlas probado.

    Como en todas las marcas manitou's parten, marzocchi tambien se le joden los retenes y parten por barras, por botellas, por puente, por tubo de direccion, RS tambien vienen defectuosas de fabrica y lo peor es que te das cuenta cuando llevas poco montandola y parten lo cual supone un peligro.
    Marzocchis he visto rotas a patadas, por las barras sobre todo y Rs suelen petar retenes.

    Yo personalmente tengo una manitou stance flow del año pasado, desde que la he comprado he hecho de todo con ella y sigue perfecta, reconozco que es una horquilla que hay que mantener, hay que limpiar la zona de los retenes, hay que engrasar las barras y como a todas las horquillas hay que cambiarle el aceite cada x meses. Los defectos de manitou pueden ser que las barras negras se les pira el negro en poco tiempo (claro, si no lubricas las barras), esta tiene un dial de rebote y no funciona demasiado aunque creo que lo haría más si cambiara la viscosidad del aceite que lleva, porque de fabrica meten agua-chirri.

    La gente que tiene Manitou's de gama alta están muy contentos con ellas, las stance son de gama baja-media, son economicas y tal, e incluso la primera que has puesto la venden por 199 dolares que al cambio seran 150 € en jensonusa.com, la putada es que no la sirven a españa porque dirtracing no les deja.

    A ver donde compras una doble pletina de 20cm de recorrido en españa por 150€ nueva, en ningun lado.

    Saludos

    Pd. Padrino mi stance vino bien de fábrica a la primera, lo tuyo no es que manitou sea una ****** sino mala suerte o que pillaron justo la caja de las horquillas rotas.
     
  11. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    y yo que me creia que manitou era de lo mejorcito XD
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Y de echo lo es, en sus gamas medias y altas.
    Aún asi Marzocchi se ha hecho con el monopolio, con el monopolio del marujeo.
     
  13. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jder no se ne parte pater tiene razon, xo ya simplemente x tacto, x stetica y x do prefiero marzocchi tio.No digo que manitou sea una mala marca ni muxo menos, xo aun habiendo probado lasdos marcas, m quedo sin dudarlo con marzocchi.Un saludo!
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre claro, eso ya a gusto de cada uno, a mi personalmente me gusta el tacto de manitou y el de marzocchi tambien pero tengo manitou y es lo que hay, jejeje.
     
  15. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    es la primera opinion buena que veo de maitou, pero ahora tengo marzocchi y creo que pondré marzocchi por lo del tacto, pero si veo que ando un poco justo de pasta me pondre manitou, en una semana o menos os contaré la decision final... gracias a todods
     

Compartir esta página