Hola buenas toy empezando en el temilla del descenso y esas locuras jeje me cambie del cross al descenso tengo una Specialized Hardrock COmp Disc y me gustaria comprarme unas horquillas wapas de esas ke lleguen hasta el manillar CUAL ME ACONSEJAIS ? y PRECIOS ? gracias
no te pongas doble pletina en una hardrock, my hermano lleva unas manitou black de 120 y van de **** madre, o si no pillate unas pike k van tremendas en la hardrock tambien, y si kieres una doble pletina pue suna junior T, komo CHronique llevava en su hardrock.
si quieres una doble pletina buscate una junior t de las viejas que dan 150mm pero para una hardrock lo veo demasiado tocho buscate como te han dicho una de pletina simple
ponle una jr-t k las ai por 400 i poko en chainreatcion , eso si ... cambia el cuadro antes de k pasen los dos años montada la jr-t
mira aver las marzocchi z1 freeride cuestan de 400 a 550 y te dan de 130 a 150mm, pero no son de doble pletina. Saludos
si quieres yo tengo una manitou stance blunt del 2005 de 150 mm.el precio se podia negociar tatepal@hotmail.com
no t pongas una doble pletina a la hardrock, si t kieres poner una horkilla pepi ponte la marzocchi 66
Rufio,como podras ver si le pones una horquilla de doble pletina(de las que llegan al manillar como tu nos comentas) el precio sube mucho (creo que incluso valen mas que la bicicleta) no se si te saldra a cuenta gastarte tanto dinero ademas que una horquilla de ese tipo en tu bicicleta como te estamos diciendo no le queda muy bien,yo te aconsejo que le pongas algo mas normalito y si ves que te gusta el tema y vas cojiendo experiencia con el tiempo te puedes cambiar la hardrock por otra mas adecuada al descenso.
si no es que le quede mal, sino que ese cuadro no esta hecho para soportar las torsiones que una horquilla de doble pletina,con el generoso recorrido que estas suelen traer, generan sobre la pipa de dirección, pudiendo producir fisuras en su cuadro. Piyate una de 150mm como muxisimo porque 170 ya es una sobrada!Y cualkiera de las que t an dixo esta bien dentro de ese margen de recorrido.un saludo
Si tienes razon ,por supuesto que el cuadro no esta hecho para eso pero es que ademas con una horquilla de ese tipo creo yo que la geometria le debe quedar como la de una harley davidson je je
jajaja a parte de eso claro!Xo vamos que yo no puedo decir nada xq en la de dual llevaba 150 e iba to chopper tio!jajaa
consulta primero con tu tendero habitual ,hay bicicletas como la tuya q no estan diseñadas para llevar tanto recorrido y cambias la geometria de la misma ,puedes partir el cuadro por la pipa de la direccion y no te entraria la garantia.....cuidadin ....cdad oveja con su rebaño...jejejeje salu2
el cuadro haria pofffff y tendrias un una orkilla con pipa incluida pillate un z1 de 130 o como muxo 150 y listo