1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Horquillas por unos 100 euros

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by alton, Feb 16, 2011.

1. alton

alton Miembro

Hola, tengo un presupuesto de unos 100 euros,y busco una suspension con buena relacion precio calidad, yo peso unos 65 kilos asi que tampoco hace falta que sea muy resistente, y la voy a usar principalmente para dar unas vueltillas los fines de semana tranquilito, vomos muy globero...

he visto esta horquilla radion X1y no me parece que tenga mala pinta http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=8320

Tambien tengo fichada una dart 3 por 60 euros pero creo que es mejor la suntour.

Alguna recomendacion mas? por cierto si en blanca mejor.

Gracias

2. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

hola yo tengo una sr suntour que le quite a una orbea radum que compre en decathlon., la tengo muerta de risa en el garaje por 50 eureles mas gastos de envio es tuya., gracias.ahhh es blanca jeje.

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Pues alguna RST de las mas bajas, una Capa o una Gila. Por decirte otra marca.

Ahora, si puedes tener esa Suntour aprovecha, que esta a muy buen precio.

4. roberguada

roberguada Miembro activo

en rcz bikes shop tienes la tora por 90

5. Julen92

Julen92 Miembro

Por 50 o 60 euros nueva tiene las XCR de sontour de 100 o de 120 mm , yo tengo la de 100 mm y 0 problemas en esta bici.
    En la anterior tambien la tuve y nada, va como la seda , pense en montar la rock shox dart 3 pero no me gusto ya que tenia los tubos mas finos que los de la sontour

6. zumel

zumel Miembro activo

7. hervas

hervas Miembro

+1 yo tuve la dar 2 y es muy dura , la he cambiado por una sontour ( epicon ) y muy bien

8. alton

alton Miembro

Y que es mejor la tora o la Raidon X1 de fizzbikes ?por cierto de peso la Raidon X1 pone que anda sobre las 2 kilos , la tora creo es poco mas pesada verdad?

9. roberguada

roberguada Miembro activo

yo me quedaria con la tora. la tengo y muy contento.

10. paco26

paco26 Novato

la rock shox tora en kompressor

11. Miremon

Miremon Novato

Yo tuve la RST Gila+ con remoto y graduable en el manillar y no va nada mal. 100 lebros me costó.

12. lacro5

lacro5 Miembro activo

la epicon esta de fabula....... por 137€, en kompresor.. de aire, con rebote, bloqueo remoto, gama media, con muy buena relacion calidad precio... ya que te gastas el dinero lo haces bien

Share This Page