Horquillas rock shox con barro

Tema en 'General' iniciado por jio69, 5 Sep 2012.

1. jio69

jio69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Tengo una horquilla rock shox, una recon de 120mm, y debido a la distancia tan pequeña que tiene del puente a la rueda, a la mínima que hay barro me se me atasca, y la rueda se me clava. Está claro que el barro pegajoso de mi zona, y las cubiertas que llevo que evacúan fatal el barro ayudan, pero aun así me parece que deberían dejar mas espacio. Llevo unas 2.20 en la rueda delantera y la distancia que hay es de menos de 1cm.
    Alguien que le haya pasado parecido, lo ha solucionado cambiando las cubiertas? Reduciendo el tamaño de la cubierta o solo con otra mejor para barro?

2. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo llevo la misma horquilla en mi trance y la verdad es que tiene poco espacio entre el puente y la rueda, yo pondría alguna cubierta con un poco menos de balón, pasaría a 2.1 o pondría una cubierta específica para barro. Yo llevo la nevegal y cuando se llena de barro y no puedo andar bien, o busco otra ruta o me quedo en casa.

3. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo creo que el problema no es la horquilla ni la cubierta. El problema es el barro pringoso que se pega por todas partes y no hay manera de sacarlo.Lo conozco.
    Si fuese barro normal, estoy seguro que no tendrias tantos problemas.
    Como también creo que tendrías los mismos problemas con más espacio entre cubierta y puente, y el dichoso barro pringoso.
    Saludos.

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Donde hay tanto barro en esta epoca del año? aqui ens evilla solo encuentro polvo polvo y mas polvo que se mete por todos lados

5. pille1

pille1 Loco de la MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la 2.20 debe lastrar un montón

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Menos de 1 cm !!!!! Aquí pasa algo raro ... que cubierta es esa ?

7. jio69

jio69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues las ruedas son unas The Captain, 56-559. La bici venía con esas ruedas y muy bien, ningún susto me han dado.

Si yo no quiero hacer rutas por camino de barro, ya los intento evitar, pero sienpre aparecen zonas donde se acumula el agua, por ser el terreno mas bajo o algun río cerca, que con un poco de inercia pasas sin problemas, y ahí tengo yo problemas.
    Creo que voy a probar con unas Maxis HR 2.1, tanto delante como atras, que tienen fama de andar bien en casi todos los terrenos y ser un poco más pequeñas. A ver que tal como ruedas de invierno.
    Pero vamos, la próxima horquilla, una Fox fijo.

Compartir esta página