pero entonces lo que tengo que hacer es pillarme la hoquilla de 9mm no??? el problema es que esa es de 15...
pues cuando busques horquilla, para esas ruedas buscala que sea para eje de 9mm. ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ---------- exacto! pero eso no es problema hay pedazo de horquillas de segundamano que no estan nada "trilladas"...
arozale!!!! serian estos...´´baraticos´´ http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67751 OSCAR es decir que esa descartada verdad??? es cuestion de buscar si...
en chain no...y en RCZ tampoco... no si al final voy a tener que ir a segunda mano, ya veras jajajajajjaj XD
a ver...cuenta que tienes planeado...no estaras con la idea de hacer un proyecto como el mio no??? es decir bici por fasciculos? jejeje...si eso es asi cuenta con mi ayuda
jajajajajaja pues si tio, mas o menos jajajja, pero mucho mas simple, los componentes que entren en el nuevo cuadro (pedalier, cambios...esas cosas, que por cierto, todavia no se si caben) pues los dejo, lo que no entre, pues es lo primero que compro, y cuando lo tenga todo, pues ya mejoro, tengo pensado una hoquillla, unas ruedas, unos discos de freno, y despues algo mas ´´pequeño´´, que seria cambiarle las manetas de cambios por pulsadores, y por ultimo pues los detalles, como puños, tija, potencia, cubiertas... por cierto, sabes que voy a pintar el cuadro??? mi padre va a hablar con un compañero suyo, para ver si me lo pinta y me lo rebaja, o me lo puede hacer gratis, jajajaaja, la idea seria pintarlo de blanco, y pegatinas de RCZ todo esto durara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, es demasiado dinero, lo se, pero poco a poco se intentara...
ahhhh, ya lo tengo, avid juici 3, pero no hay en stock... ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- pues es verdad, y eso como se mide???
no están los juicy o se han acabado o no sé pero estaban en 55€ cada uno con todo....un amigo se los ha pillado eso sí no son para tirar cohetes.....jejejeje
TE ACONSEJO; shimano deore hidraulicos...primero; es económico, segundo; no dan ni un solo problema, tercero; no tendras problemas para encontrar pastillas compatibles, cuarto; tienen un tacto mas progresivo y suave, quinto; no son tan bruscos como los avid ni complicados en el mantenimiento....AHÍ QUEDA ESO! es mas abre un post preguntando solamente ¿shimano o avid? veras los resultados...
jajajajajaa, ya ves, los que si se ven mucho son los elixir... esos si tienen que partir, pero bien... ---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- jajajajajajaja, ahi dejas eso jaajajajajaja, un segundo, y miro por san google ok???
mira AVID por norma general CACA.....yo todos los colegas que tienen avid tiene problemas es una igualdad.....y no son los juicy que tienen los X9 y X0 yo tengo magura y estoy la mar de contento va como la seda quiero cambiarlos pero por algo un poco mejor no por mal fubncionamiento y yo por lo que sé de frenos me limito a esto: FORMULA MAGURA SHIMANO y por ese orden
cuanta mas opciones pero, tu orden cual es oscar??? los formula tiene tambien buena fama no?'? ---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ---------- http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Formula-RX-Blanco-p8125.html no llevan discos verdad? no, no mireis el link, no es pareja... y son 130 pavazos...