pufffff, madre mia, 10,8, eso es lo que pesa mi cuadro de la topbike!!!! ajajjajajajaajaja yo tambien estaria contento con eso en las mano ehhh
ayer la estrené y ahora me voy a hacer el atletismo para esta tarde darle duro otra vez ademas anoche empezo la clasica del turron en endomondo
esta tarde la cojes otra vez entonces??? puffff no me lo recuerdes mas, cada vez que lo veo, me da un coraje por el movil asqueroso este que no tiene gps... ademas, estoy malo, y no creo que la coja este finde, a no ser que mejore claro...
si esta tarde por lo menos quiero 50km saldré nada más comer...aunque tengo que ajutart levemente el desviador....a ver si lo puedo hacer antes de comer....
jajajjaa, dormiria con ella, jajajaja hacemos un cambio si te parece, tu super bici de carbono por mi ´´bici´´ topbike, que tal? jajajajajajajaj
jajajaja ese cambio he sufrido mucho como para hacerl ahora jajajaja yo solo te digo que la bici duerme en la habitacion conmigo.......
´´nada mas´´? yo crei que costaria mucho mas una bici asi, y que conste que 600 euros... es mucha paste ehhh
si pero porque muchas cosas ya las tenía y otras las hecomprado vendiendo las mias por lo que no he tenido que poner casi pasta.....pero cambiando todo por unos 900€
aaaa, vale vale oye, siguiendo con la misma cantinela mira lo que e encontrado; http://www.ciclosaragon.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=172&Itemid=183