no creas, yo le hecho por lo menos por lo menos 4 o 5 meses, tienes que tener en cuenta que cojo centimos los fines por la compra y un un finde (sabado Y domigo) puedo pillar unos 50 o 60 centimos...y si un mes tiene 3 o 4 semanas no? pos ahi lo tinees...
jajajaj **** tienes que raspar algo más!!! que si no nos ponemos en invierno otra vez.....es coña hombre es que cunado se es estudiante es ******.....
jajajajaja ya ves tio.... pero ahi no acaba el problema, mi padre me tendra que dar permiso para comprar en RCZ, si no, me como un mojon y encima tendre que gastar el doble...
la cosa esta en que no tengo cuenta bancaria, y los paquetes llegarian a mi casa...y se enteraria seguro...
en rcz no te llegan a una tienda de tu ciudad y lsito lo recoges y nadie sabe de donde viene jajajajja pero haz caso a los padres eh!
como? que no llegan a mi casa? llegan a cualquier tienda donde le indiques entonces o como es eso?? A PUES NO LO SABIA!!! si señor jajajajajajaja XD
pues para que sean gratis los gastos de envio te la mandan a una tienda de tu ciudad te dan opciones y coges la que quieras cuando esté allí tem andan un mail lo recoges uy lsito
No hombre, no, no me compareis patatas con limones................ yo vengo de una Rock Shox DArt 2, y la Epicon es simplemente otra historia. No tienen parecido ni por asomo. No creáis que todo lo que es Rock Shox es mejor que cualquier cosa de otras marcas. La DArt 2 es una horquilla simple, de muelles, que suena y resuena, que se vence aunque le subas la precarga de muelle, que es mejor que otras mas básicas, pues si, yo cuando compré la bici con la Dart 2, venia de una rígida total, y c laro era una maravilla, pero que es igual que una Epicon, ni soñarlo, a su lado, es una ................ cosa diferente, pero peor, mucho peor. Si fuesen iguales, entonces es que yo el día que estrené la Epicon, aprendí a montar en bici y bajar trialeras y caminos a saco sin miedo por ciencia infusa. NO TIENEN NADA QUE VER.
puuuuuaaaaaaafjajajajajajajaj ya ves, jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- me sale una opcion de un pueblo que esta a 10 km escasos en una LENCERIA jajajajajaja
jajajajajajaja ya ves, aqui en capital tambien hay, pero si puedo ir a recogerla a una lenceria mejor que mejor no? jajajajajajaja
pues si ese sitio te viene bien yo una vez las recogí en un piueblo de toledo en un sitio flipante pero como me venia bien jajajja
ya ves...no pero de todas formas ire a la de jaen capital, no sera muy comodo hacer 10km con 2 ruedas en la mano no? ajjajaja XD