tu tendras que saber de eso que pagas facturas y esas cosas, pufff mi gozo en un pozo, espero que no sea mucho mas de 2€ como tu dices..jejeje
si pero no suielo hacer transferencias y las que hago son de la cantidad qeu te digo....si no tienes la opción de pagar con tarjeta dile a tu padre que te lo pague y le das tú la pasta
tsssss, calla que se va a enterar, se supone que el no sabe nada jajajajajaja oye cuando hago el pedido por transerencia me pone esto; Por favor, ingrese el dinero antes de 3 días a la siguiente cuenta bancaria: Titular de la cuenta: NBD SARL IBAN: LU55 0022 1993 3935 8100 BIC: BILLLULL Para que su encargo sea bien tomado en consideración, por favor, vaya hasta el final del encargo (Etapa 5 : Revisión del Pedido) y valide su encargo. Después de ésta etapa, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de encargo y usted tendrá 3 días para efectuar la transferencia bancaria. Desde la recepción de su pago sobre nuestra cuenta, procederemos a expedir su pedido. Sin noticias de su parte después de 8 días, anularemos su pedido y volveremos a poner los artículos pedidos en nuestro stock. IMPORTANTE : Gracias por indicarnos el número del pedido dentro del campo « Comunicación » de vuestra transferencia bancaria.(esto lo tomo como ironia, no he puesto nada en ese campo, jajajajajajaja) Aquí tiene informaciones complementarias que pueden ser útil para realizar la transferencia bancaria : - Nuestra dirección NBD chez Luxroutage 145, rue de Cessange L-1321 LUXEMBOURG - Dirección de nuestro banco DEXIA B.I.L. 69, route d'Esch L-2953 LUXEMBOURG que deduces de esto, cuales son los datos de le tengo que dar al banquero??? a mi me pide datos personales o algo???
tu tienes que darle al banquero esto: Titular de la cuenta: NBD SARL IBAN: LU55 0022 1993 3935 8100 BIC: BILLLULL y en el concepto del ingreso le dices que ponga esto: la referencia de tu pedido que es un numero que te daran cuando hagas el pedido y tu nombre
aaaaaa vale ok ok , pues a simple vista no parece dificil no?? no pondran pegar por mi edad no?? por cierto se puede hacer en cualquier entidad bancaria aunque no tenga cuenta no? (bbva, caja madrir, la caixa...)
que pegas van a poner? con tal de vender....jajajjaa y lo puedes hace en cualquier entidad si....lo que puedes hacer es acercarte un dia y preguntar cuanto te cobran por ahcerlo.....para que lo sepas y no te pille de sorpresa
jajajaja, eso si es verdad... anda, pues eso si es verdad, en todos los bancos no te cobran la misma cantidad o si?
que va....hay bancos que cobran mas por eso te digo que preguntes porque así alomejor te ahorras algo de pasta
- Dirección de nuestro banco DEXIA B.I.L. 69, route d'Esch L-2953 LUXEMBOURG pero no se si sera ese el banco u otra cosa...
en las páginas de los bancos?-----aer eso no les hace buen publicidad.....tendrás que llamr por telfono o ir en persona
ya, mejor ire en persona, ...cuando pase por uno, no voy a ir expresamente, mucha pereza jajajaja jaen tiene un hu**evo de cuestas y te lo tienes que pensar muy bien si quieres salir a la calle jajajajajjajaaj XD
jaaaajajajajjajaa, si, pero la bici tambien hay que subierla, ademas llevo los automaticos, y tendria ue poneme las zapatillas, y no es cuestion....