Aunque las del 2009 prometan mucho lo mejor es siempre comprar las horquillas un año después de haber salido. Las 55's petan, las 888 ATA 2007 petaban, las Rok Shox Lirik Aire también petaban. Luego, en un año como minimo ya están corregidas y van bién. Todos los años son muy prometedoras y luego pasa lo que pasa. Y la dorado es muy chula y para mi la que mas, pero las nuevas manitou tampoco abundan. La gente ahora confia más en rock shox que tiene los modelos con más tiempo en el mercado y apuestan por su fiabilidad contrastada.
yo estoy de acuerdo en que las reinas de las horquillas de DH son la boxxer y la 888, y lo seguiran siendo, por que tengan mejor o pero tacto de un año a otro, son las mas competitivas en relacion calidad precio, junto con las travis triple intrinsic, que funcionan muy bien y la fox40 tira para atras el precio teniendo otras buenas opciones. el tacto de la boxxer world cup y su peso es de impresion, las 888, por lo menos la mia que le puse un kit de aire traido de italia, con una buena puesta a punto, funciona increiblemente bien, todo el que la probó no se cree ni el peso ni el tacto Las bos o las dorado, pues son unas horquillas muy buenas, al igual que las foes o las avalanche que estan en otro nivel de precios, de mantenimiento y de settings para que funcionen como deben, con lo que el numero de ventas tambien es mas reducido, como el publico que las saca total rendimiento a unas bichas así.
yo crro qu rockshock va arrasar, de hecho yo ya me he pillado una race de 2009 en 550€ precio increible, funcionamiento garantizado y a mediados de 2009 con barras de 35mm y mismo peso, increibles queria las de 35mm pero no podia esperear jejej