Pero de un porrazo con la bici? o que has hecho una palomita al estilo Iker Casillas y has aterrizado contra un pedrolo?
Con la bici, con la bici.... en la primera salida... la de los pedales, y ayer... mal gesto y la acabé de joderrrrr
*****, si lo se no subo el post ke estaba en noviembre. animo y a recuperarse,ke luego la coges con mas ganas, te lo digo por experiencia
Madre mía tio!! jajaja la cogiste con ganas!! Bueno, es sólo una semana, se pasa volado, aunque ahora que hace mejor tiempo jode quedarse sin tocarla, más sufriste esperando que te llegara Que te recuperes bien.
Copio y pego directamente del mail de nuestro amigo: "Lo primero: MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabéis, en situaciones como esta, lo que agradecen los SMS, las llamadas, ver las perdidas, leer los mails... y ya no digo ver a compañeros que iban conmigo hasta en urgencias... *****, eso es una pasada... Lo segundo: estoy escribiendo a una mano porque esta mañana me he pegao un buen tortazo con la bici... FRACTURA DE HUMERO que sino se desplaza no me tendrán que operar... el día 7 tengo revisión con la doctora Ojeda, que aunke algunos ya me habéis dicho que no es santo de vuestra devoción a mi me ha tratado de maravilla... supongo que tendrá que ver que su jefe de trauma es mi compañero en la clínica, jejejeje... Para los que venís con la bici os contaré como ha pasado aunque mas menos ya lo sabéis y otros habéis tenido la "suerte" de verlo en directo... Pues he entrado demasiado lento en el Wallride de la Font de la Salut y me he kedado sin inercia con lo que me he tenido que salir antes de hora, creo que estaba un poco alto y al caer, no se como, se me ha soltado una mano del manillar... y ya he bajado totalmente descontrolado por el camino... hubiera sido una caída sin mayores consecuencias pero ahí estaba un pedazo de roca que cuando la he visto sabia que nada bueno me iba a pasar... suerte que llevaba las protecciones y el casco "integral" porque sino ahora ademas del brazo estoy seguro que tendría consulta con el maxilofacial... ahora ya se porque los de descenso llevan hasta peto Y que aunque muchos no me lo decíais, lo pensabais y sabíais que esto podía pasar... yo el primero, lo tengo asumido y estoy motivado... hay muchas cosas negativa: veranito inmovilizado, la boda de mi hermana mañana, como voy a llevar la clínica, etc, etc... pero mejor fijarse en las positivas... VOY A PODER DISFRUTAR MUCHO MAS DE MAYTE Y NICOLAS... las secundarias, entre otras, voy a poder mirar con tiempo que móvil me compro porque el mío ya casi no va... si me llamáis y esta apagado, no es que kiera trankilidad es que no detecta la SIM a veces... por eso en urgencias no he podido recibir muchas llamadas y otras se cortaban, de todas formas esta prohibido y me han llamado varias veces la atención ) Y bueno... si voy a seguir con la bici? no hace falta responder a eso, no? Desde pequeño he sido así y no voy a cambiar... David hoy me ha enseñado una cosa que habrá que probar... ya habrá tiempo. PD: mama y Aitana, no se si ya os habéis enterado pero no keria deciros nada de una cosa que no tiene ya remedio con lo liadas que vais... cuanto mas tarde os enteréis menos rato de disgusto pasareis... mañana nos vemos que es un gran día!!! Un abrazo!!! TINO" Sobra decir más. Mejórate AMIGO (si, con mayusculas). Un abrazo de todo corazón.
Vaya, menuda faena, ahora en verano... Bueno, ahora a portarse bien y ánimo que dentro de poco vuelves a dar pedales ! Un saludo.
Ostras Tino,pero como se te ocurre... Bueno que te repongas pronto,dentro de lo malo te veo bien... Saludos
Valla por dios!!,desde Galicia te mandamos muchos animos,de verdad,ahora unas mini vacaciones y ya veras como pronto estás recuperado,claro que tu de eso sabes bastante,lo dicho,muchos animos como dice Victor...AMIGO!
:crybaby Menuda putada...ahora pal veranín,haber esperao un poco hombre jeje Bueno,ahora lo importante es cuidarlo bien,así que tómalo con calma. Un abrazo.
Tinet!!! recuperate pronto y con esa actitud es la forma de recuperarse más rápido, la botella siempre tiene que estar MEDIO LLENA!!!! Un saludo y ánimo!!!!
***** Tino! Que putada!! Desde Barcelona muchos ánimos y envidio el positivismo de tus palabras, eres un CRACK!!!
Es lo que tiene este deporte, se disfruta, se arriesga, la primera vez se escapa por los pelos, quizás la segunda también, pero la tercera... siempre llega la tercera. Y puede que sea ese riesgo lo que más nos atrae del MTB, la descarga de adrenalina que nos hace evadirnos de lo cotidiano durante un rato todos los fines de semana... joderrr, qué ganas de salir corriendo de la oficina y coger la bici!!!!! Bueno, que te mejores, ese tipo de caídas son un engorro pero en un mesecito o dos ya estás de nuevo montando en bici. SRM