Hospital Canyonero

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 23 Sep 2008.

1. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya putada,macho!!

Nada,a recuperarse bien y dentro de poco a darle de nuevo a la burrilla.

2. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, lo primero de todo decirte que aquí tienes a un compañero y a un amigo forero para lo que necesites!!!

Lo segundo que te lo tomes con paciencia, recuperes bien y disfrutes de tu familia como bien has dicho. Al fin y al cabo ellos son un gran apoyo para nosotros.

Pronto veremos fotos tuyas por pasos imposibles, ya lo verás!!! Solo TINO puede hacer cosas así!

un abrazo compañero!

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Copio mi respuesta al mail:

****** tino.. me cago en todo!!! que ******, en serio... estas cosas me fastidian un montón! es un deporte guapísimo pero el riesgo de lesiones importantes es muy muy elevado. en fin, no sabía nada... espero que te recuperes pronto y bien, casi más importante. tengo ganas de volver a verte pronto tío... uff... con el veranito que teníamos por delante (vallnord+alcoi) en fin, esto da que pensar mucho. este sábado vamos a grandvalira y si ya habíamos hecho pacto de no forzar imagínate ahora.

bueno un abrazote enorme! menuda evolución has pegado últimamente... espero que sigas así en cuanto estés bien.

vesme contando a ver como va la recuperación!

4. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno Tino vaya palo, pero ya sabemos que eso esta ahi, ahora a recuperarse pronto y bien, por cierto en la foto se ve que te han certificao el batacazo, asi ya lo tienes con papeles, un saludo amigo...

5. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahora si tengo un poquito de tiempo para responder como os mereceis...

Perdonad que no quotee a todo el mundo pero me es dificil a una mano ;-)...

Resumiendo...

G R A C I A S

:flores​

En serio, de corazón gracias por dedicarme unos segundos... sois grandes!!!!

Acabo de hablar con el trauma y despues de ver las radiografias (os adjunto la primera y la de ayer, la linea roja es por donde va la fractura)... descartamos operación, debo seguir inmovilizado unas semanitas mas (es lo que peor llevo, que hace muchisima calor :) ) y luego a recuperarme que en principio eso me lo se, jejeje... pero hasta entonces debo ser bueno y portarme bien...

Ya os iré informando de como voy... aunque las próximas semanas será mas de lo mismo... estarse quietecito!!!!

Un abrazo

TINO

Adjuntos:

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    **** Tino, que blanco sales ahí en la foto, ¿no? Eso será de no tomar el sol.

Bah!! Ánimos y paciencia, es lo que toca!

Un fuerte abrazo... bueno, no muy fuerte que tienes que guardar reposo. :p

7. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y sales muy delgao,lo bueno es que no es necesario bisturí,venga,animos y un saludo.

8. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es que las fotos en Blanco y negro estilizan

9. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que te conozco del foro trabajas en eso no? eres médico o por lo menos trabajas en alguna especialidad relacionada con lesiones de huesos y demás...
    Quien mejor que tú sabe lo que te espera...todo el mundo que hace algo de deporte pasa por una situación así, y la verdad lo que se saca en limpio es las ganas que dan luego de retomar el tema.
    Que tengas buenas recuperación, y a tomarselo con calma.

10. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ains... si eggggque.... y quién ha sio el gamberro que le ha pintarrajeado en rojo la afoto a nuestro delgaducho palidete¿?¿? como me entere yo... de la yoya que le meto hace noche en el aire!! :malaleche

Que te cuiiiiiiiiiiiiiiiiideeeeeeeeeeeeeeeeesssss y ya sabes... quietecito a más no poder....

un, dos, tres, al escondite ingles, sin mover las manos ni los pies!!!

11. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Juas...un poco pálido si que está :cuñao

12. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias de nuevo :)

Mensajero, pues si... pacientes como yo tengo unos cuantos todos los días, jejeje... soy fisioterapeuta y por las tardes tengo una clinica donde atiendo a pacientes de diferentes tipos, algunos con fracturas como la mia o peores... por lo que la teoria de la recuperacíon mas o menos me la se... también te digo que no es lo mismo estar como paciente, ahora es mucho mas facil entender a la gente que viene y bueno, mirando la parte positiva a todo esto voy a poder ver que cosas realmente van mejor que otras en cuanto al tratamiento, etc...

Lukass... yo he visto en un pedazo de reportaje que circula por ahi de lo de Andorra de hace unas semanas a uno que da su opinión con todo conocimiento de causa sobre los descenders que para mi que de algo conocia a los entrevistadores... algo que decir en tu defensa?

Un saludo

TINO

13. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    no, tiene que comentarnos el fostion que se pegó el Sam Hill en la final de DH... madre mía de mi vida...

Pd: no trago al Steve Peat...

14. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    El fostion del Sam Hill sale un momentito en el docu de los Roberts y Razz con imagenes de movil y pone los pelos de punta...

15. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8

Me echaron drosjas en el ColaCao :sad:

16. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Tino...¡que mala suerte!

He estado desconectado del foro varios dias porque he estado haciendo la Via de la Plata, y aunque Vijaca me lo habia dicho por telefono no habia tenido posiblidad de conectarme a Internet para mandarte animos. Ahora que ya estoy de vuelta solo puedo decirte que te deseo una pronta recuperacion. Aunque no queramos estas cosas pasan. Ya veras como antes de que te des cuenta esto a quedado en un mal recuerdo.

Muchos animos Tino.

Un abrazo

17. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostis que mala suerte, recuperate pronto y sobre todo las primeras semanas no hagas el cabra y mucho reposo!!! Ánimos
    PD: Un consejo aparte de tomar el sol come un poco mas que en esas fotos re veo en los huesos!!! :foto

18. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno chicos... a día de hoy puedo deciros que ya estoy practicamente recuperado :)

Desde principios de agosto he estado haciendo rehabilitacion y a solo me keda ganar los ultimos grados de movilidad y fuerza que es lo que menos tengo pero que voy ganando día a día.

He cogido la bici 3 veces y mañana otra vez que espero ya hacer algunas cositas si lo veo claro...

Por cierto, es brutal como, en unas pocas semanas, se pierde la forma y no digo nada lo torpe que se vuelve uno manejando la bici... enseguida recuperas tecnica pero las primeras veces parece mentira que antes hiciera algunas de las cosillas que hacia...

He puesto un video en el post de "Canyon's en accion"...

Muchas gracias a todos por vuestro interes.

Un saludo.

TINO

19. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    si es que la bici es una gran desagradecida... unas semanas sin cogerla y... lo que te ha costado ganar en un par de meses a hacer gargaras!

ains, amante cruel y despiadada... jajajaja

Me alegro mucho de leerte, bro!... ya tecleas con las dos manos, espero... jeje

Compartir esta página