El año pasado la hize cojo perdido y con unos dolores horribles que en Puerto con lo duro que se pone a ratos me costo lo suyo pero bueno aun asi quedé cerco de los 100 primeros en esa subida ,yo a poco que este medio saliendo la intentare hacer ya que la gente de Moto 5 se merece todo lo mejor ya que trabajan mucho ,en las fotos de la salida me puedes ver en el homenaje a Chano cogiendo la parcarta vestido de blanco creo que iba,un saludo Josan y FELIZ NOCHE.
Escrito por SHIBA "" ESTOY TRISTE Hola muy buenas. No soy muy de escribir, pero hoy estoy triste. Fui atropellado el 13 de agosto por un vehiculo que venia en direccion contraria y borracho. con las consiguientes lesiones: Fractura abierta de tibia y perone, rotula, clavicula, 5 costillas,pulmones encharcados, apofisis de 4 vertebras, me han quitado el bazo que se me exploto una semana despues, coleccion de liquidos en la espalda, cortes en la cara y quemaduras por todo el cuerpo. Lleve fijacion externa durante unas 9 semanas y me la retiraron, luego me escayolaron hasta el dia de hoy. Me he visto la pierna y hasta me he mareado, he intentado moverla y se me caia. TOMA YA. Cuatro meses y no ha soldado. Ahora a meterme clavos y tornillos, la vida sigue y hay que pelear. Estoy triste tambien porque leo que no soy el unico y encima un afortunado por seguir vivo. Dar mi mas sincero pesama a las familias y amigos de los que ya se han ido, por que veo lo que sufren los mios. Pero tenemos que ser fuertes y que nadie deje de andar en bici por miedo, pues yo estoy deseando de volver. Ningun malnacido puede decidir lo que tenemos que hacer. SIENTO SER TAN PESADO. Un abrazo de corazon para todo el que lo necesite y mucha fuerza. "" Fue intervenido quirurgicamente a final de año, LE DESEAMOS UNA TOTAL Y PRONTA RECUPERACION... MUCHO ANIMO
NOTICIAS DE SHIBA ""Cita Iniciado por Shiba Ver mensaje Pues me operararon el miércoles y tuve dos días con fiebres altas, luego una alergia y aquí sigo a ver de donde venia la fiebre. Piensan que me haya podido entrar una bacteria y estoy a la espera de resultados. Por lo demás estoy bien, día a día me duele menos la rodilla y paseo un poco. Gracias por acordaros de mi. Un abrazo.""
mUY bueeeeenas compañeros, perdonar que no haya entrado antes, pero estuve muy liado con los estudios y un poco bajo con la lesion, deprimido de no poder tocarla.. pero el lunes estube en el traumatologo, y de momento ya no me vuelven a operar y me dan ya permiso para poder coger la bici con cuidado, y estoy muy alegre, a ver si el sabado me exstreno.. que alegria. Muchas gracias a Josantero y a tantos amigos que os habeis preocupao por mi, y ya desde aqui os felicito la fiestas y el año nuevo, espero volver a coicidir pronto con vosotros. Un saludo.
aleluya ABEL.. ahora poco a poco a recuperar la forma hasta que la lesión quede olvidada... cuidate CAMPEON
Os tenemos abandonaos... ¿COMO ESTAN VDS..? les está tratando bien el nuevo año, progresan adecuadamente..? Jesus.Pollito Pruden:Leonmur y todos los que aun estais a punto de salir corriendo ANIMO.. ya mismo esta aqui la primavera y salimos a entrenar duro..
Ya me alegro ABEL, ya nos contarás como ha ido todo. Yo tambien he entrado poco por aquí ultimamente, pero por motivos diferentes. UN ABRAZO
Espero poder algun dia dejar el hospital de campaña ,un abrazo todos y MUCHAS GRACIAS POR LOS APOYOS Y ANIMOS ,espero que esto sea un hasta pronto.
Buenas noches, lo primero es desear que todos los convalecientes se recuperen cuanto antes y lo segundo desahogarme pues me he caido el domingo pasado en la marcha BTT MONTES DE REQUENA y aunque la llegue a terminar cuando me enfrié me tuve que ir a urgencias y se confirmó lo que yo me temía, fractura de la novena costilla derecha. La verdad es que me duele bastante, pero me duele aun mas el no poder montar en bici. Bueno pues nada mas, solo compartir estas líneas con vosotros ya que estoy un poco desanimado y me apetecía compartirlo a traves de este medio. Saludos.
Gracias compañero de acordarte de los que estamos parados por lesion y ya de paso te deseo una pronta recuperacion ,que lo lleves lo mejor posible y que en el futuro vuelvas a disfrutar de la bici ,un saludo y paciencia.
Hola chicos, ¿hay un hueco para mi en el hospital de campaña? Lo mío es poca cosa, luxación del hombro y fractura de la cabeza del húmero. Ya el otro día algunos me disteis ánimos, pero hoy he descubierto este post y me he pasado a haceros compañía durante un par de meses si todo va bien. La verdad es que leyendo a algunos foreros y viendo la fuerza de voluntad y el coraje con el que estais afrontando las lesiones me he animado bastante. Gracias compañeros por vuestra entereza y ejemplo de lucha, os deseo una pronta recuperación.
Pues nada bienvenido al hospital de campaña y desearte una pronta recuperacion y que vuelvas con mas fuerzas y ganas renovadas para seguir en este maravilloso deporte que de vez en cuando nos da algun susto que otro, pero bueno que se le va a hacer. Saludos.