HOSPITAL DE CAMPAÑA

Tema en 'General' iniciado por josantero, 22 Nov 2011.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Deseo una pronta recuperación a los lesionados.

Iros haciendo a la idea que hay que ir vaciando el Hospital, eh!!!!!!!!

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A ver si es verdad y este post se mueve para altas mas que para bajas jejejej ,un saludo.

3. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Bueno, mucho ánimo a todos los que estáis en el dique seco. Os deseo una recuperación satisfactoria lo más pronto posible y feliz retorno a las dos ruedas.

Por mi parte este domingo gran porrazo a lomos de mi MTB ya que salí despedido en una bajada con pedrolos. Por suerte para lo que pudo ser chapa y pintura y aunque tengo dolores por todas partes hoy he ido a la pista a entrenar sin demasiados problemas, casi voy mejor encima de la bici que andando!

Lo dicho, que os recuperéis pronto y mucho ánimo. Salu2.

4. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Hay una noticia no buena que daros a todos: CHANO (chajomo) tiene problemas de salud nuevamente está ingresado en una clinica, acabo de hablar con Montse.. con Chano no he podido por prescripción facultativa, debe estar tranquilo.. me comenta que tiene dos trombos y que ahora toca empezar el proceso desde el inicio: pruebas y más pruebas.. medicación, reposo.. podemos entender que están muy afectados por el tremendo impacto, la suerte es que lo detectaron en una pruebas rutinarias y no en peor situación.. de todo lo que me vaya llegando lo comentaremos, solo queda por nuestra parte darles muchos ANIMOS, estar a su lado como el lo está siempre con nosotros y pensemos como dice ese maravilloso cuento ¡¡ ESTO TAMBIEN PASARA !! y añado ¡¡ CHANITO TO PALANTE !!

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ANIMO A CHANO que seguro que pronto estara de nuevo dando guerra sobre el asfalto muy pronto,con su familia y el apoyo de este foro seguro que le ayudaran muy mucho.Un abrazo

6. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchísimas gracias,por desgracia vuelvo "al hospital de campaña"

Compartir esta página