c3 Jamas pensé que una bici de descenso me pudiese gustar tanto, madre que gonita. Aparte del precioso trabajo del cuadro, curioso los frenos hope ventilados jejejeje
No me llaman la atención estéticamente las bicis de DH, pero ésta está muy guapa, te felicito por el trabajo. Genial como todos los que nos presentas
venga ya ta presentado del todo habee que me decis que la preciosidad de aerografia ye un verdadero artista el chaval
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Esto pal artista de la aerografía. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Esto para la bici que sinceramente no encuentro comparativo con nada que haya visto.. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Y esto para los paraja por lo bueno y bien que lo haceis y lo que nosotros disfrutamos viendo vuestras joyas. Y que siga así. PD. El sillín niquelado.
****;hasta la dirección Race Face,ufff Unos latiguillos Goodridge en azulito metálico igual sería la repanocha.Jjaaj
Redios!!! Unica !! Que bonita!!! No paras crack! Lo del Pro Taper , me has matado.....si ves uno de esos, llama!
Y vaya avatar más cachondón paraja. Está claro;esa bici te ha cambiado la vida;eres un onvre nuevo,juas¡¡,juas¡¡¡¡¡¡
Miedo me daria usar esa PINTURA en un DH, caidas, roces, remontes en camiones.......mas que miedo.....pena. ¿ Es para usar ( poco ) o para ver ?
¡¡Impresionante!! Yo no tengo ni idea de DH (ni de rallye, ni de enduro, ni...) pero la decoración es preciosa. Enhorabuena por saber elegir los amigos y por vuestro buen gusto. Saludetes
serg tranquilo que esta va estar en medio del salon de casa jaja para dh ya tengo otras y otro cuadro igualito a este jaja