increible, nunca vi nada parecido, la pena es que nunca la voy a ver en el monte, porque lo mejor de todo es que esa bici va pa bajo como dios, fijate si ye buena que hasta hiciste algun podium...
uhm ... ya sabes que en aquella epoca habia algun pique, pero de los buenos jaja mi hermano se le daba bien eso de bajar jaja, pa un dia que le pille yo la hot chili en el naranco me di un hostio del 10 y le jodi el bascualnte, le tuve que oir durante una larga temporada jaja
El guaje del aerógrafo ye la ******. El dueñu del parato ye la ******. El vecinu del dueñu del parato ye la ******. La bici ye la ******. P.D. Ricardo, tío, ¿ ves como aún molan las 210 ?
Este cuadro para el tiempo que tiene no tiene ninguna envidia de los nuevos, para mi gusto, eso si pesa un cachin mas jaja
Te ha quedado espectacular tío!! Y eso que las aerografías son super peligrosas, pero esta ha quedado increible, la verdad es que un artista el que la haya hecho! El montaje muy equilibrado, no canta nada para mi gusto. Lo único que al restaurar este tipo de bicis, duele más todavía usarlas, aunque si es para adornar el salón, jeje. Josele tiene noticias para tí
ya le preguntale a josele haber de que se trata jaja gracias por tu opinion sabiendo como te las gastas en tus montaje jaja
YO FLIPO!! realmente hay gente que trabaja bien el tema de la pintura y aerografía. Yo no entiendo de eso, pero me parece impresionante. Ahora bien, la bici no me gusta. Estéticamente, el diseño del cuadro y varios componentes no encajan con mis gustos. Pero reconozco el curre impresionante de pintura, montaje muy conjuntado, incluso ese sillín que yo creía que no encajaba en ninguna bici, en esta cuadra perfectamente.
Impresionante y unica. Menuda coleccion de bicis y piezas que teneis. El pero de estas cosas es lo que te han dicho, que estas bicis dan pena usarlas. El otro dia le metí un rascon a la Ferremi, que me dolió en el alma. Ojala se lo hubiera llevado uno de mis carbonucos, jeje. Saludos.
yo creo que es mucho mas facil un trabajo de pintura en cuadro como estos por haber mucho mas base para poder hacer algo interesante
venga gente muchas gracias por sus opiniones asi me animo para proximos proyecto jaja haber si me llega la bichosa direccion y acado el otro jaja
Tremendo Paraja, una pasada. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos.