1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hotel La Planada (Andorra)

Tema en 'DownHill' iniciado por jyarza, 7 Sep 2015.

  1. jyarza

    jyarza Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Buenas! Tenía pensado ir la semana que viene a Andorra con la bici, la primera opción era el Hotel Font que ya había estado y esta muy bien (recomiendo a todos) precio económico y se pueden subir las bicis a la habitación, además está justo debajo del telecabina de Vallnord. Bueno, pues este no esta abierto la semana, creo que cierra hasta la temporada de esquí. Buscando encontré este, Hotel La Planada que está en Ordino, muy cerca de La Massana, quería alguna opinión de este, dejan subir bicis? habitaciones? Si alguien sabe de algun hotel económico que se pueda ir con las bicis por la zona de vallnord que lo comente.

    Gracias por adelantado
     
  2. JCA46

    JCA46 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve alojado en el Hotel El Pradet, lo que pasa es que esta más alejado en "El Serrat" esta muy bien en cuanto calidad precio y te dejan subir las bicis a la habitación también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. prorider

    prorider Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo he estado justo este fin de semana para ver la world champs. Habitaciones no estaban mal pero creo ke no dejan subir las bicis. Si quieres algo bastante economico mirate el hostal palanques que sale la noche a 15e muy barato y esta en la massana a 100m del telecabina

    saludos
     
  4. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    El palanques.... no sé, ahora lo han arreglado un poco pero dejaba mucho que desear, en Erts hay dos, el palarine y el hotel Erts, Justo al lado de la sede de Commençal los dos estan bien, tenian buenos precios, y te quedan algo mas cerca que ir a Ordino, lo que no sé es si dejan subir las bicis. Suerte.
     

Compartir esta página