Hotel vallnord bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por djjerotorrejon, 9 May 2009.

  1. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    torrejon
    wenas pues estamos buscando hotel en vallnord para ir este agosto al bikepark pero no nos aclaramos entonces e pensado en poner este post para ver si alguien nos comentaba sus esperiencias en hoteles de la zona, seria de gran ayuda para no cagarla y acabar en un cuchitril XD
     
  2. yonikikapu

    yonikikapu Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PASAIA
    Hombre la verdad es que por variedad no va a ser,ya que cerca mismo del telecabina (la massana) ya tienes cuatro hoteles.luego la calidad estara sujeta al vil metal,o sease a la cantidad de pasta que te quieras gastar.no obstante yo te recomendaria que te fueses a una agencia de viajes y te informases,ya que son los que disponen de mejores ofertas.por esperiencia yo te aconsejaria el hotel diana park *****,que esta situado en arinsal,un poco mas arriba de la massana,yo he estado ya cuatro veces y la verdad es que es cojonudo y tambien en anyos park,justo antes de la massana.espero haberte ayudado y a lo dicho a la agencia pitando a pillar una buena oferta
     
  3. bikerjavi

    bikerjavi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    magic la massana, al ladiiiisimo del bikepark ajajaj
    sta muii bien
     
  4. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    torrejon
    e leido en otro post qe recomiendan mucho magic la massana pero en comentarios de ebook ponen b
    astantes pegas
     
  5. polsegera

    polsegera Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almassora sin ley city
    magic la massana ,,,,no lo dudes, sienpre vamos a el ,,,te dejan subir la bici a la habitacion ,,,,4 estrellas ,piscina ,yakuzi ,sauna,habitaciones amplias, muchos bikers y lo mas inportante a 50 metros del telecabina de la masana......ni lo dudes
     

  6. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barcelona.
    Yo e ido al magic canillo, todos de la msima cadena, (el de canillo me qedava un poco lejos pero por temas de promocion i mas cojimos ese.) pues son 4 estrellas a precio razonable i muy bien situado. ami me dejo muy contento.
     
  7. willyy

    willyy Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. willyy

    willyy Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    hotel ordino . com

    es k lo e puesto to junto y a salio komo otro enlace, pero es eldel otel ordino, no preokuparse
     
  9. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    cierto, dejate, el magic es una ******, mejor no reserves no sea que los demas nos quedemos sin el jajajaj

    Para mi, uno del os mejores hoteles de la zona, aunque no te dejan subir las bicis a la habitacion y toca dejarlas en el guardaskis
     
  10. polsegera

    polsegera Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almassora sin ley city
    siempre nos han dejado subir la bici a la habitacion,,,, siempre,, y hemos hido 6 veces, unas de fin de semana y otras semana completa,,, hay van unas cuantas fotos de las habitaciones vistas etc etc.....................volvere volvere y volvereeeeeeeeeeeeeeeee.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............
     

    Adjuntos:

  11. xavier arroyo caballer

    xavier arroyo caballer THE PUNISHER

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CASTELLON
    Sin duda alguna magic la massana,el mejor de los 7 viajes que me e pegedo a vallnord con diferencia
     
  12. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barcelona.
    Hombre yo en andorra la vella, el mejor tambien ha sido el mercure un hotel exelente, sino los magic tambien se salen i cerca de pistas qe mas se puede pedir?
     
  13. fundalicate

    fundalicate Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    el magic la massana esta muy bien yo estube el año pasado y de quede sorprendido tanto por las habitaciones como por el trato y sobre todo la piscina climatizada ,yuccuzi,sauna,solarium etc... no lo dudes cojelo y si puedes todo en un pack hote con desayuno-y forfait no te arrepentiras . yo tambien voy la segunda quincena de agosto y este año nos hemos decidido por un apartamentoa 25 mtr del telecabina es un duplex que te cagas y por 10 euros por persona y dia es una ganga .a ver si coincidimos y si necesitas mas ayuda ni dudes en pedirla un saludo
     
  14. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    torrejon
    muchas gracias a todos ya e reservado magic la massana aver qe tal se da el tema jaj
     
  15. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    El marco polo esta en la massana a 2 minutos pedaleando. Y barato.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. andresito

    andresito kim

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    aparta-hotel Arans Andorra
     
  17. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Pues yo etuve este verano en el Magic la Massana y me pareció un hotel bastante mediocre poco acorde con su categoría.

    Lo mejor, su ubicación y precio.

    Lo peor: habitaciones la mayoría de ellas sin aire acondicionado (o estropeado) lo cual en agosto es una putada; lo de que te dejen subir las bicis a la habitación es más un inconveniente que una ventaja (te resta espacio para moverte dentro de la habitación, las habitaciones están rascadas por los pedales, manillares, etc); el servicio de limpieza de la habitación, puffffff, habia día que volviamos del bikepark a las 6 de la tarde y todavía no habian pasado a limpiarla; la comida (estabamos a media pensión) mucha cantidad pero falta de calidad, todo sabía igual, allí probé la peor fideuà de mi vida.

    En resumen, no volveré en la vida, me he hospedado muchísimas veces en Andorra y este ha sido mi peor impresión.
     
  18. bikerjavi

    bikerjavi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    será la tuya... ami el aire acondicionado si que me iva, lo de subir la bici a la habitacion, pues para mi es una ventaja, tenerla ai contigo y cuando vayas al bikepark sales ya con la bici directo hacia alli, no tienes ke salir del hotel, ir al coche, que alli no hay casi aparcamientos y los que no tengan baca, ponerse a montar la bici, se te va ya un tiempo.. las habitaciones rascadas? yo en la mia no vi nada, ni me fije, y ke kieres ke te diga.... eso no me importa lo mas minimo, a la habitacion voy a dormir solamente. Ami las comidas si que me gustaban y que ademas tenia jacuzzi, pizcina y de to, que es lo mejor, llegas del bikepark to cansao a las 6 o 7 y hasta la hora de cenar que haces? pues te metes en el jacuzzi y te kedas ni mas trankilico... ami si ke me gusto, y no poco..

    salu2
     
  19. polsegera

    polsegera Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almassora sin ley city
    +1 bikerjavi tiene toda la razon,yo tanbien he estado en varios hoteles en andorra pero cuando encontramos el magic la massana se terminaron los demas,,los hay de mejores y de peores ,pero con el tema del bike park, no se puede pedir mas , siento mucho que casi llego se llebe tan mala inpresion del hotel ,,,yo boy siempre con mis dos niños y mi mujer y nos tratan a las mil maravillas.....comida buena, limpieza, y lo mas inportante la bici a dormir conmigo.....en el marco polo te tienes que dejar la bici en el guarda esqui,,, todas amontonadas....ha y de vez en cuando rroban alguna pregunta y veras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
  20. morenochera

    morenochera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    34
    buenas, he estado leyendo el post, por que hemos reservado en magic la masana para final de mes, pero la de la agencia no sabia sinos iban a dejar subir las bicis. en fin, sino dejaran subirlas bicis, donde se guardan? gracias.
     

Compartir esta página