Hotel vallnord bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por djjerotorrejon, 9 May 2009.

  1. polsegera

    polsegera Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almassora sin ley city
    en el magic en la habitacion siempre,,,,, lo he comentado antes en el post,, hemos hido 6 o 7 veces y siempre me han dejado subir la bike a la habitacion ahy esta la foto de prueba...... saludos,
     

    Adjuntos:

  2. Northsail

    Northsail Novato

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos por lo que veo el hotel magic esta muy bien pero tengo una duda yo quiero ir una semana en agosto y lo que no tengo claro es si coger una habitacion sola o con desayuno y si lo de la piscina el spa i tal va en e precio de la habitacion y como esta el tema de guardar comida en la habitacion si se pueden guardar cosas en el mini bar? Y por ultimo estoy viendo que a traves de la pagina de la estacion si pillas el hotel sale mas barato lo unico que pone solo habitacion resto de servicios se pagan en el hotel entonces de hay mi duda de si el spa y la piscina hay que pagarlo a parte.
    Esque si no se puede meter comida haber como me las apaño
    Una saludo a todos biker!!!
    Post de **** madre!!!!!
     
  3. thesxer

    thesxer Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo voy en agosto la cuarta semana del 20 al 26, llevo 4 años parando en el hotel te recomiendo media pensión así no tienes qué hacer nada de cena ni preocuparte. La Piscina, spa, sauna, gimnasio va todo en el precio. Lo qué si te aconsejo es qué busques precio de este hotel en muchoviaje o en rumbo punto com (no se si puedo poner enlace) te sale mucho más barato qué en el mismo hotel. Espero haberte ayudado y si coincidimos tomarnos algo. Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  4. thesxer

    thesxer Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi siempre me han dejado subirla pero desde el año pasado ya no. Se dejan en una cochera vigilada por cámaras y cerrada

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  5. Piper159

    Piper159 Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    ey tio hoy vengo de andorra del hotel magic ejjejeje esta bien la verdad el año que viene repito hotel jajajaj
    ya no dejan subir la bici a la habitacion hay que dejarla en un cuarto con llave en las cocheras tiene mesa de trabajo y carcher para lavarlas
     
  6. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo he estado en varios hoteles de la zona de la massana y para mi el magic relacion calidad precio es el mejor, eso si si tienes pensado comer en el hotel mirate una oferta de media pension o algo asi porque sale bastante caro comer alli si no lo tienes incluido en el precio
     
  7. cani_zgz

    cani_zgz digievoluzionando

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza,panticosa
    Buenas , yo estaré esas fechas también ahí, al hacer la reserva esta vez me tiro para atrás lo de que no dejen subir la bici arriba como antes...., es seguro dejarla en el cuarto ese que dicen??
    Saludos!
     
  8. jordi_rider

    jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Barcelona
    yo e estado este fin de semana en el Marco Apolo y perfecto, tambien nos han dejado subir las bikes a la habitacion y de precio esta tirado.
     
  9. thesxer

    thesxer Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es muy seguro hay cámaras de vigilancia y abre un responsable del hotel. Además es Andorra es el único sitio donde he estado dentro de una tienda sin preocuparme de que tenía la bici fuera. Allí nadie toca nada.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  10. Northsail

    Northsail Novato

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a estar del 2 al 8 de agosto asi que si alguien quiere que bajemos juntos perfecto yo voy a ir solo asi que un poco de compañia y compañerismo no me vendria nada mal!!!!!
    jejejje
    si quereis quedar por alli me lo decis y nos vemos alli!
     
  11. candanxu

    candanxu Novato

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    hotel sant miquel, bueno bonito barato y trato espectacular, el mismo que cuando vas a casa de tu madre jajajaj
     
  12. robert67lugo

    robert67lugo Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    de donde sientes la naturaleza en Estado puro
    Una pregunta, he mirado los alquileres y Viladomat me gusta, pero la forma de reserva onlinee, no me gusta dar todo lo de la tarjeta y queria ver si alguno ha alquilado alguno en esta tienda, y si se puede reservar por medio de telefono.

    Gracias y saludos a todos
     
  13. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Font,Del Pui,Màgic,Marco Polo,.......
     
  14. alarom

    alarom Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    MoStOlEs (Madrid)
    yo estuve el año pasado en el magic y la verdad q espectacular,en cuanto vuelva a ir andorra repito,lo de las bicis en la habitacion ya nada,hay un una especie de trastero en el garaje grabado con camaras cerrado con llave,donde ademas cada bici va atada con su cadena,esta muy seguro no os preocupeis por eso,el año pasado yo parti el tubo de la direccion y la bici la deje hay todos los dias y nadie la toco pudiendose llevar el manillar y potencia perfectamente
     
  15. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    +1
    Lo del garaje está muy bien,aparte tienes un pie para colgar la bici y una hidrolavadora.

    Pero en cuánto al Hotel,creo que le sobran como poco una estrella.
     
  16. zortonDH

    zortonDH Novato

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he estado en el Magic La massana, parece un hotel dedicado al DH, y la situacion es practicamente inmejorable eso si es un poco carillo en comparación con los demás, nos dieron una habitacion que era un poco cuchitril, pero nos quejamos porque un sillon cama no abria bien y nos dieron una habitacion enorme para 4 personas. jejejeje XD
     
  17. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    yo he estado este verano en el marco polo y me han dejado subir la bici a la habitacion...lo unico que me dijo es que si la llevaba llena de barro la limpiara antes de subirla..

     
  18. zortonDH

    zortonDH Novato

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia pensado ir ar marco polo a finales de agosto ya que el magic me sale muy caro y uno de los quebraderos era en donde dejar las bicis, pero vi en la pagina web que tienen un sotano para guardar bicis, pero con esto que me dices ya me quedado un poco mosca. Abra que llevarse un cristasol y un par de arapos viejos para dejarlas bien limpicas y poder dormir abrazados junto a ellas.XD
     
  19. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
    En julio estuve en el Hotel del Pui y encantado, el trato, el hotel y la cercanía al telecabina
     
  20. turyJuanjo

    turyJuanjo Invitado

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Como Guadalajara: en un llano
    Yo estoy ahora en el rutllan, frente a la puerta lateral del telecabina, por dónde se entra cuando haces una bajada hasta la massana, es un poco más caro que el magic, pero te dan parking gratis, y la piscina exterior es climatizada y abre de 9 a 21h, por lo que tienes tiempo de sobra para relajarte después de la bici, el servicio de restaurante es muy caro, pero te pillas un sólo alojamiento y te vas a comer por ahí.
    El año pasado estuve en el Magic, está bastante bien, y puedes dejar la bici en el aparcamiento sin problemas, además de estar vigilado el trastero con cámaras y tener una argolla para pasar un candado que si no traes te dejan en recepción, para acceder necesitas pedir la llave en recepción, y en el rutllan es el mismo sistema.
    En el rutllán además las habitaciones tienen balcón con una mesa y sillas.
    En el magic tienes cable de internet en todas las habitaciones y en el rutllan un wifi por planta. Si vas al magic llevate un router si quieres poder acceder con el movil desde el cuarto, aunque creo que en las plantas 3 y 5 han puesto wifi, pero no se pilla en todas las habitaciones.
     

Compartir esta página