Hotel vallnord bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por djjerotorrejon, 9 May 2009.

  1. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    yo vuelvo al marco polo la ultima semana de agosto con un colega, la verdad es que sale tirao de precio, alojamiento,desayuno y cena 20 euros al dia cogiendolo por internet..por ese precio y dejandote meter la bici en la habita yo creo que esta muy bien..si vas nos vemos por ahi..saludos!!!!

     
  2. zortonDH

    zortonDH Novato

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros somos 3 amiguetes ,iremos del 22 al 27 asique si estas por el marco polo nos veremos xay! a nosotros nos a costado 5 dias 65€ por cabeza con desayuno, la verdad que el hotel tiene muy buena pinta, lo unico desfavorable es la situacion que abra que pedalear unos 500m para llegar al remonte, pero bueno no es nada con la ilusion mañanera se hace en un abrir y cerrar de ojos.
     
  3. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    Pues ahi nos vemos, yo soy facil de reconocer, no hay muchas chicas que hagan DH..asi que si yo no os conozco me saludais eh??!!jejejej mi colega y yo solemos subir el coche hasta arriba,para mi es mejor y ademas asi nos llevamos bebida freskita en la nevera que si no arriba te pegan unas clavadas..saludos!!!!


     
  4. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    En el Magic Massana este año (en julio) hacia un calor infernal en la habitación que nos dieron -4ta planta, debajo de la piscina- el termómetro marcaba 31 grados dentro de la habitación y no hay aire acondicionado. El primer día dormí de pena. Los otros dias pude dormir con la ventana abierta. Aun así salió bastante barato. Creo que merece mas la pena el Magic que el marco polo. Solo por el garage para bicis y la calidad de la comida
     
  5. zortonDH

    zortonDH Novato

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado estuve en el Magic y esta de p.m pero el magic este año me piden 200€ por cabeza mientras que el marco polo solo son 65€, de echo pensaba ir al magic pero cuando vi los precios me quede sin aliento...
     
  6. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    A nosotros , en el Magic Massana, no salio 137 euros 3 noches a media pension + 2 forfait con seguro
     
    Última edición: 10 Ago 2012
  7. pollo_ride

    pollo_ride fifiu!!!!!

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    +1 A mi me pasó lo mismo,yo estaba en la 514 (creo que 5ª planta) y un calor mortal,al igual que tú pasé mucho calor y tube que tener la ventana abierta siendo pasto de los mosquitos,pero bué (Si quitas desenchufas el minibar se lleva mejor, ya que eso echa un calor que pa qué)

    Tened en cuenta que ahora es plena temporada alta...


    Lo de Wi-Fi en en el Màgic es en todo el hotel,tienes que acceder a internet por el navegador por defecto del smartphone (o lo que tengas) y un login y una contraseña ( login: magic ; contrseña: massana
     
  9. breikore

    breikore Breikore!

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    [video=youtube_share;Kh4TrR6POYQ]http://youtu.be/Kh4TrR6POYQ?hd=1[/video]
     
  10. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ubicación:
    Sant celoni
    Nosotros hemos ido del 13-15 al marco polo ,es economico y esta bien lo que las habitaciones son algo pequeñas,se ve un poco viejo pero cuando llegas reventado duermes donde sea.Nosotros hemos pagado 2 dias con almuerzo y cena y los forefes ,habitacion doble para ir con las mujeres 150 euros.
    Es un momento llegar pedaleando con la bici,es llano y no hay problemas para llegar al telehuevo.
    Tambien hay la opcion del magic o el rutllan de hoteles pero mucho mas caros.
     
  11. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    Buenas, refloto este post a ver si me podeis actualizar la info, alojamiento bueno para ir unos dias? siguen siendo los que poneis por aqui? algo nuevo? graciassss
     
  12. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Yo he reservado en el hotel Magic en buscounchollo.com, igual que otros años sin problemas.
    Eso sí, doy fe del calor que hace en la habitacion, como dicen los otros compañeros.
    El año pasado tocó ola de calor y era difícil dormir con las ventanas abiertas, pero no imposible.
     
  13. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    Incluyen el forfait en la oferta? o se tiene que coger a parte? bueno voy a ver...gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Creo que lo puedes coger como opción, creo que salía ligeramente más barato que directamente en la estación. Yo no los cogí, ya que me los pille en la oferta del Bike Friday
     
  15. feced

    feced Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    204
    Yo fui al Marco Polo como opción económica y sin pega, si pides habitación al lado que tiene las terrazas esta de maravilla, a dos minutos del huevo. Eso si, la comida.. si me pongo a cocinar mal me sale mejor segurisimo :D
     
  16. moremius

    moremius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    320
    Alguien sabe qué tal está el guardabicis del rutllan? Este año voy allí y me gustaría saberlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 17 Jul 2020
  17. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.754
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    48950 CREW
    Nosotros siempre al Marco Polo solo con desayuno.
    Comer en el Bikepark, bocata etc y cenar por ahí también...

    Es barato, está cerca, tiene guardabicis...

    Si fuera para unas vacatas de relax etc, quizá exigiría más, pero para ir a ducharme y a dormir estando reventado, de sobra, vamos que está muy bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. moremius

    moremius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    320
    El marco polo, el magic y el font los conozco todos pero tenía que coger uno con piscina exterior y zona de solárium bastante que he convencido a mi señora para ir de vacaciones 1 semana a Andorra . De ahí era mi pregunta del guardabicis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    En el Magic han puesto aire acondicionado este año, se acabaron esas noches terroríficas de calor :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página