que recuerdos...aun conservo las cicatrices e la espinilla un cortado de 2m y medio y mi olgazaneria tuvieron la culpa... que te mejores que te tiene que doler al andar de *******...
jaja algo así me sangraba nada mas hacérmelo llene el calcetín de sangre y el pantalón jajaja y na ya va bien lo único.. que no puedo doblar del todo la rodilla porque la tengo hinchada no se porque.. de vi de pega con el pedal en el tendón o algo jaja haber como ba esto y pa cuanto tiempo tengo sin poder tirar locuras para no darle a la espinilla pero hoy.... tititititititititittiiiiiiiiiiiiiiiiiiii video de how to..... gap en dicha barandilla muajaj haber si me la consigo clavar
con calma porque lo importante es no reabrirtela...o si no ponte unas espinis y te dolera...pero menos...la putada es k la postilla se reblandece y se vuelve a abrir el invento...yo montaria tranquilito si fuese tu. enga un saludo!
que ajco xikillo,dejad ya de poner fotos de costras y demas,que ajkito,me da dolor solo verlo,aig aig aig.....
eso toy buscando jajaja este es uno foromtb.com/f21/2-parte-k-hay-detras-de-estos-barbaridades-la-gran-******-175398.html otro foromtb.com/f33/coleccion-de-fotos-apunto-de-caerse-383173.html y el post de los post que solo apto para tios que no les da miedo el dolor ni hacen asco a nada foromtb.com/f14/broken-riders-abstenerse-sensibles-fotos-nuevas-pag-19-videos-pag-21-a-232015.html valla ****** no deja abrirlos por lo menos a mi -_-' tenéis que copiar y pera el link donde pones habitualmente las direcciones de internet es que si no no te deja abrirlo -_-'
http://www.foromtb.com/attachments/f21/333800d1177876109-2-parte-k-hay-detras-de-estos-barbaridades-la-gran-******-******-bici-bike-bicycle-freeride-dh-crash-crashing-very-funy-1-.jpg JOJOJOJO!
diosssss,que asco el ultimo enlace,no se como la gente tiene ganas de hacerse una foto con la pierna abierta,ainsssss,ke ajkoooooooooooooooooooooooooooooooo. pd: no salen los enlaces pq te has comio el www.
no tio aunque lo ponga si mira http://www.foromtb.com/f21/2-parte-k-hay-detras-de-estos-barbaridades-la-gran-******-175398.html no deja abrirlos cuadno editas el post no deja abrilos no se porke -_-'
Osea que te ha pasado eso , se te ha hinchado la rodilla y no has ido al médico ni nada para ver si tenias algo..? xD
pues eso que fue bajando un bordillo y pa darle un poco de gracia al apuntillo le añadí el how to.... pero na haber si me graba alguien la baranda esa dichosa que ya le tire ayer y hoy y no me grabo nadie ¬¬ peor bueno hoy le tuve tirando a unos bancos muy muy guapos y bastante altos la verdad, de fibel y... buena toy en ello jaja pero bueno... ya os lo digo la baranda lo que grave no es clavándomela porque todavía no me la saco y lo del banco ese... me lo subo y sigo un poco de fibel pero.. no lo consigo baja porque ye muy alto y se me esconden los huevos pa dentro jajaja
Yo pensaba que un how to era para explicar como hacerlo xDD enseñanos a caer! haha que va recuperate tronnnnn
jaja eso toy haciendo :whistle:whistle:whistle no ves que toy en casa tirao en el sofa todo el dia para que no se me joda mas la pierna??:whistle:whistle
YouTube - feeble bmx YouTube - feeble bmx 2 soory por esta pero.. con movil y sin luz.. mal se ve ya lo grabare mañana si arreglo el pinchazo YouTube - gap en barandilla