HOW TO: Cómo despertar la bestia que llevo en mí.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 31 May 2011.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Qué cebrón! Ni que fueras a tener un hijo...

2. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Otia, que me votan negativo, serán... hembidiosos, que sois unos hembidiosos.

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Dios mío Charlieee, dos votos negativos. No siento las piernaaaaaas.

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Oyes, que he leído que estáis hablando de mi y a ver si me voy a tener que ir haciendo respetar, eh?

Tontas las justas, estamos???

De momento, amigo trapion, podías ir reduciendo un poquito la firma para dar ejemplo mas que nada...

5. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, sin ánimo de ofender, pero mi imagen, por ejemplo, no supera las dimensiones de 800x250 (esta es 500x185). Es una sola imagen en si, y el resto son 3 lineas de texto, sin renglones entre ellas. Vamos, que aún quitando esas lineas, tampoco cambiaría la cosa.

Y de todos modos, sigo dentro de los límites ya que tuve que adaptar varias veces la firma para que entrara todo. No se, simplemente si hay algo que incumpla dimelo claramente, pero según las normas, no hay nada de ilegal en mi firma.

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    :eh?:eh?:eh?:eh?

No entiendo.

7. Carlinestor

Me Gusta recibidos:
    201
    Fail

Razón no te falta, pero con esa actitud, cada vez tienes mas lejos lo de ver las letras de tu nick en verde.

Última edición: 28 Ago 2011
  8. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Sigo sin entender el mótivo por el que me dices esto, pero bueno tampoco voy a discutir más.

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    humildad vs prepotencia para todo lo demas wikipedia XD, entiende usté? :p

10. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    hombre, es que si me dicen algo en lo que no tienen razón, contesto y punto xD Creo que no he sido tan prepotente como este señor carlinestor, que no dudo de su calidad como moderador, pero creo que si ya algunos se quejaban de topo, él no se queda atrás en sus respuestas...

No se, creo que entrar a romper el buen rollo y las risas, con frases como:

"Oyes, que he leído que estáis hablando de mi y a ver si me voy a tener que ir haciendo respetar, eh?

Tontas las justas, estamos???"

No es crear un buen ambiente ni actuar tampoco de buenas formas.

Pero vaya, que a mi plin, tengo la conciencia lo bastante tranquila como para saber qué he podido hacer mal o no.

En fin.

11. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    trapion es que esa firma es una castaña! si fuera la fotancia del fary otra cosa sería...;-)

12. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Esa firma es parte de la historia de este foro, el fary no le llega ni a la suela! jajaja

13. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    :mrgreen:

14. Carlinestor

Me Gusta recibidos:
    201
    Como???
    Esta muy bien eso de abusar de un lenguaje ya establecido que no todos dominamos y de aprovecharse de que el novato no entiende ciertas expresiones. Gracias.
    Pero tenga en cuenta que, hasta donde yo se, soy el único moderador profesional (que cobra...) y es mi deber ponerme al día en todos los giros no verbales y en lenguaje peculiar de este foro, así que al lío:
    Jugamos???
    Juguemos....

Gracias por el apoyo.

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Trapion no se como eres en la vida real, pero con esa actitud por la vida tanto hacia sus superiores (jefes) y con la gente, estaras mas solo que la una... Si puedes se humilde, que siendolo llegas a todas partes, con una actitud toca... solo se cierran puertas;
    Por cierto carlinestor es muy sencillo saber que otro moderador eras XD,

16. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Solo soy así cuando me tocan las narices sin motivo. No pienso bajarme los pantalones ante alguien que me acusa sin tener razón y punto. Si eso es motivo de baneo o sanción, adelante, pero creo que tengo mis derechos como usuario de este foro, y entre ellos, está el derecho a la crítica, sea un "jefe" o un forero como yo, y además, tengo orgullo y amor propio.

Lo primero que critico a este nuevo moderador, es haber venido con esos aires a romper la sana conversación de coñas que teniamos. Respeto a quien me respeta, no a quien exige porque si que se le respete sin dar nada a cambio, y si para hacerte respetar necesitas romper la cordialidad, imponer tus reglas "por los coj..." o simplemente ser un borde cada vez que participes en el foro, pues no se yo quien es el prepotente.

Lo segundo, es que me venga a acusar de mi firma, cuando esta no imcumple nada de las normas. Para acusar, que me diga exactamente que incumplo y punto, sabes que soy el primero en acatar cuando se me dice algo, siempre que sea con razón.

Vamos hombre, va a venir el a decirme que mi firma está mal, cuando ni Cesar, ni Ibis, ni Topo, ni Miriam, moderadores con los que he compartido lineas en este foro, se han quejado. No me da la gana, y punto.

Si a alguien le molesta que se le critiquen sus formas, que me lo diga directamente, y soy el primero en editar todo esto, pero si a mi me critican sin motivo, no me voy a quedar callado y bajarme los pantalones ante el primero que venga.

17. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    :meparto !

Trapión, consejo: Ya te han dicho que cada vez tienes más lejos ( más aún ) el nik " verde ", pero si metes los pies en el charco.. no querrás mojarte del todo !

18. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    No se si ese lenguaje al que haces referencia son los temas que hemos hablado en anteriores mensajes otros foreros, como por ejemplo lo de los jamones, lo del hijo de JaviBoss o las bromas con Cesar. Si es a eso a lo que te refieres, lo siento pero creo que no es problema mio si no sabes esas "coñas" y directamente como tu mandas querer cortar, cuando ni estamos creando mal ambiente, ni insultamos a nadie ni nada por el estilo. Para mi es una conversación totalmente sana y sin intencionalidad alguna.

Que seas moderador o no profesional, es lo de menos, el hecho es que eres moderador, por lo que creo, que en el primero momento que me acusaste de la firma, solo me defendí aportando las pruebas que creía suficientes; en este caso, citación a la parte de las normas que dice el tamaño máximo de mi imagen.

Creo que he sido lo bastante correcto en mis formas hasta que se me ataca directamente, por lo que me ha tocado un poco la moral que pese a mostrarte por qué pienso que yo tengo razón, impongas tus leyes.

Simplemente no concibo esa forma de llevar las cosas, me parecen un poco fuera de lugar. Si mi firma te molesta por algo en especial y crees que tu tienes razón, qué menos que al menos decirme, por privado o donde quieras, porque ese motivo, y no simplemente eliminar mi firma a tu antojo.

Siempre he respetado a los moderadores, creo que hay muchos foreros que podrán dar cuenta de ello, y de las ganas que pongo a ayudaros cuando puedo, pero hay cosas que creo que no se deben hacer o decir así, y menos si las normas del foro no dicen que lo que has hecho esté mal.

En fin, un saludo.

19. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Trapion tienes razon , pero hay momentos que es mejor obedecer y punto.

20. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Solo decir a este tema, que nunca he exigido que se me haga moderador, simplemente he pensado en muchas ocasiones, que ya que me paso tantas horas en el foro, podría aportarle algo.

Y creeme, si no me hacen moderador, no voy a llorar, seguiré reportando, seguiré aportando mi punto de vista, y seguiré intentando ayudar a que este foro sea una comunidad amena.

Parece que para algunos para ser moderador hay que ser inflexible, tosco y con cierta chuleria, yo no lo veo así, creo que un foro se lleva mucho mejor siendo cordial y amable, para mi, así te haces respetar mucho más que siendo solo el que maneja el botón del baneo.

Es mi opinión, sencillamente.

PD: taservec; en qué debo obedecer? Reducir mi firma, tranquilo, ya la han eliminado directamente (no era que con reducirla bastaba?). Simplemente creo que no lleva la razón, he expuesto mi punto de vista de forma honesta, diciendo lo primero que no quería ofender, refiriendome a ofenderle como moderador, y simplemente como el es moderador, pues lleva la razón. Sigo diciendo, y lo seguiré pensando hasta que se me demuestre lo contrario, que no son las formas y que no llevaba la razón. Ya me ha eliminado la firma, tranquilo que no la volverás a ver, es lo único que voy a decir a eso.

Última edición: 28 Ago 2011

Compartir esta página