HOW TO: Cómo despertar la bestia que llevo en mí.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 31 May 2011.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Puf..................

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Ósea que ustedes pueden estar con coñetas entre ustedes y si intervengo yo soy un prepotente???
    Vaya vara de medir gastan Vds.

Le conmino a releer los posts #84 y #87 y que me diga donde y en que frase "acuso" yo a vd de algo.

De todas formas acabo de comprobar que ha editado la firma. Ve que fácil era?

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, no digo que usted haya sido un prepotente simplemente por intervenir, lo digo por la forma en lo que lo ha hecho. Creo que lo de hacerse respetar, estaba un poco fuera de lugar... Igual que lo de las tontas.

Si no se puede dejar de lado la seriedad absoluta ni hacer coñas entre nosotros, creo que se pierde la esencia de una comunidad, que para mi, se basa en el buen rollo.

En lo referente a la acusación, me refiero al tema de mi firma. Usted me acusa de que mi firma excede medidas, y yo simplemente me he limitado a citar la norma al respecto, por la que, bajo mi punto de vista, no excedo las medidas máximas de la imagen (recuero, 800x250, mi imagen era 500x185). Si usted cree que la medida era excesiva, hágalo saber al administrador del sitio o al grupo de moderadores, para cambiar esas medidas, pero no me conmine a reducirla cuando según esta normativa no exceso la medida máxima.

EDITO: un apunte, tal vez la palabra acusar ha sido excesiva, pero no encontraba otra palabra para definir lo que he sentido por su parte ;)

Igualmente, no se si podrá acceder al registro de mi firma para comprobarlo, después de su segundo mensaje al respecto (#87), podrá observar que eliminé la última linea de texto, para ver si con eso era suficiente.

Por favor, no quiero más tema firma, sigo pensando que no lleva la razón, pero como este foro me ha dado mucho, quiero seguir en el, por eso quito todo (quedandome sin visitas a mi blog, claro está, que encima pierdo más yo), pero solo le pido una última cosa; digame qué parte excedia, según su criterio, el tamaño de mi firma. Por aquí o por privado si lo prefieres, y zanjaré este tema.

Última edición: 28 Ago 2011
  4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    De verdad que no entiendo nada.

Ya no se si esto va en serio o es una broma. No se si Carlinestor se ha enfadado con nosotros por algún comentario dicho en este post o no. Si es así desde aquí pido disculpas, pero creo que todo esto ha degenerado a algo mucho más desagradable y complicado que no llego a entender cuando lo que realmente estabamos buscando era un poco de buen rollo y de buen ambiente.

No se, veo los últimos comentarios de administradores y foreros y me da "rabia" que por nada hayamos llegado a esta discusión. Desde luego, que si se que va a pasar esto me había callado y así habiamos evitado problemas para algunos.

De verdad que lo siento.

Javi.

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    No se exactamente lo que debe ocupar la firma pero si la de Trapion era legal, no creo que deba modificarlo (otra cosa es que no lo fuese).

Con esto quiero decir que no me parece bien eso de obedecer por obedecer, cada uno tiene que hacer las cosas como se deben hacer y todos tan tranquilos. ;)

6. Carlinestor

Me Gusta recibidos:
    201
    Javiboss:
    Esto han sido un cumulo de despropósitos, pero bajo ningún concepto yo estoy enfadado, solo faltaría, y mucho menos con Vd.

A mi, lo único que me ha molestado es que cuando yo veo que se esta hablando de mi en términos vejatorios (utilizo ese vocablo igual que trapion utiliza el vocablo "acusar") e intervengo con ironía respecto a la firma de trapion, entonces ya si, ya nos rasgamos las vestiduras y nos sentimos ofendidos.

Bueno, basta.

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale, vale. Todo claro o mas o menos.

Yo creo que Trapion no ha entendido su ironía (por cierto trateme de tu, que me hace mayor) respecto al tema de la firma. Pero vamos, que a mi me ha pasado lo mismo, jeje. Es lo malo de escribir y no vernos las caras, que leer sin mas es complicado.

Por mi parte, todo claro.

Buen numero de mensajes el que lleva ahora.

8. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Espero por el bien de este foro, que todo esto sea de broma.

PD: A mi me gusta Ali José Lesli Grajam

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 01:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:09 ----------

Haya paz...

9. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Si te has sentido ofendido, por el comentario por ejempo de Tunedu, en el que dice lo de que antes los moderadores tenían cierto prestigio en este foro, por mi parte entiendo ese comentario, ya que hasta ahora todos los moderadores han sido gente conocida, y creo que a todos nos ha pillado un poco por sorpresa que hubiera un nuevo moderador con tan poco mensajes. Ojo, que a mi eso me da igual, si eres moderador es porque el administrador confía en ti y eso es lo que importa ;).

Si ese mensaje te ha ofendido, por mi parte ya que yo también estaba de coñas, te pido disculpas ;).

Respecto a la ironía, pues hombre, no se qué decirte, pero yo al igual que JaviBoss, la ironía no la he captado en ningún momento, por eso me lo tome más personal, y también te pido disculpas si tu intención era irónica y hemos acabado tergiversando el asunto. No me gusta llevarme mal con nadie, aúnque no lo parezca :mrgreen:

Para la próxima, usaré el bbcode de ironías: [ironic mode] [/ironic mode] Y nos evitamos estas discusiones.

Por mi parte, tema zanjado, te pido disculpas por no captar ni la ironía (demasiado sutil, si se me permite xD) y por lo que te hayas podido sentir ofendido en otros comentarios en tu bienvenida.

Saludos a todos.

10. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    [video=youtube;RK8AF0QD044]http://www.youtube.com/watch?v=RK8AF0QD044[/video]

11. Carlinestor

Me Gusta recibidos:
    201
    Señor Trapion:

Si yo me hubiera sentido ofendido por el comentario del usuario tunedu o por el del usuario javiboss o por alguno de los suyos, tenga Vd. por presente que ni el usuario Tunedu, ni el usuario Javiboss ni Vd mismo seguirían con nosotros como tales usuarios.

La ironía, sutil o no, depende de quien la lee, no de quien la escribe. Como puede Vd comprobar, todo esto está ocurriendo porque Vds abusan de un lenguaje no verbal que yo, "entoavia" (nótese la retranca) no domino.

Por mi parte doy por zanjado el tema, mas que nada porque visto lo visto, es infinitamente mejor para mis intereses tener tanto al usuario tunedu como al usuario javiboss como a Vd mismo de mi lado que contra mi.

12. atreyung

atreyung Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya quien me iba a decir a mi que algún dia iba a ver a Trapion metido en estos fregados, a veces se siente uno desamparado por las circunstancias sin la intención de buscarse problemas, imaginate amigo, cuanta gente ha sido injustamente "juzgada".

13. Carlinestor

Me Gusta recibidos:
    201
    Su tabaco, gracias

(es así, no???)

14. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm y de qué nos conocemos? :lol:

Si hubieras estado pendiente, hubieras visto a trapion en más de un fregao :mrgreen:

PD: Carlinestor, si, es más o menos así. También se puede sustituir por: Cierra la puerta al salir, que entra aire. :lool ;)

15. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

A mi me gusta mas

Su baneo, gracias

16. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    ole.jpg

Agotado producto, elija otro.

Compartir esta página