no se si es de tu agrado peor...solo así a simple vista peor....SI HAS VISTO ALGUNA VEZ ALGÚN **** PROGRAMA DE COCHES TUNING O ALGO SE ECHA PRIMERO EL COLOR VERDE EN ESTE CASO LUEGO SE PONE LA PLATILLA Y SE VUELVE A CUBRIR TODO EL COCHE MOTO O LO QUE SEA CON LA PINTURA NEGRA Y SE DESTAPA EL DISEÑO... SIEMPRE HAS DE PONER EL COLOR QUE QUIERES QUE SE VEA HACIENDO x FORMA EL PRIMERO Y LUEGO PONER LAS PLANTILLAS Y DESCUBRIR CON LA PINTURA BASE QUE QUIERAS Y LISTO... solo lo digo por si es de tu agrado
No me gusta como ha quedao...Pero al que le tiene que gustar es a ti, a mi donde esten las bicis con cuadro de un solo color..
si t digo todo lo que acorta la vida te digo yo que no saldrías de tu habitación y estarías toda la vida con una mascarilla puesta........
O te darias cuenta q te moris mañana xDDDD sobre el post, si algun dia me animo, veo q hago, aunq si hago, hago algo mas trabajado. Aunq es mucho trabajo xD
Hay mil formas de hacer las formas estas a través de plantillas...no porque uno lo haga de una forma ya nos vamos a poner a reventar el post a "No, esto no es así porque me lo dijo el vecino"... Yo aún no he probado pero por lógica, yo utilizaría como base el propio color que ya tiene el cuadro y haría la plantilla adhesiva con las formas que voy a querer proyectar...pero al revés tambien se puede hacer...jaja
ya lo se yo tambine lo hice por eso le hice ese bonito zas en toda la boca a lo pito grifo(peter grifin)