How To: Elegir mis KasperWheels (o ruedas a la carta en general)

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por TrApIoN, 23 Abr 2012.

  1. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    Hola a todos pues tambien me voy decantar por unas ruedas de kasper me gustaria con dt240s pero estos tiempos de mirar hasta el ultimo euro no me lo permite jejeje
    Bueno el montaje seria
    Llanta crest + circus monkey negros + radios ti dye arcoiris + cabecillas negras
    Como lo veis? Con los radios tengo mas dudas....
    Un saludo!!!
     
  2. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    No me gusta echar cuentas a nadie pero lo vamos a hacer...

    Crest + Circus Monkey+radios ti dye 2.0 = 549€ peso: 1.350grs
    Crest *+ DT 240s +radios ti gris 2.0= 699€ peso: 1.350 grs

    diferencia de precio 150 euros..... ya que te compras unas ruedas nuevas... tienes que pensar me merece la pena esos 150 de mas o no... y luego si andas justo pues quitate los radios ti dye.. que son 50 pavos.. o sino... tira y da el salto a por los dt.. que son un gran buje... claro esta, ya puedes ver los comentarios de la gente que los circus van mejor que muchos bujes que hay por hay que nos creemos que son mejores y no lo son, que tienen su mantenimiento sus cositas y todo eso... estarás dispuesto a hacerselo para que vayan finos como tienen que ir.. o quieres coger unos bujes y... dejarlos hay tiraos.. sin hacer nada porque es lo que conozco yo con los bujes dt.. hasta que se jode y te toca hacerle algo aunque a mas tiempo que los circus... te merece o no la diferencia de precio porque ya que adquieres unas nuevas ahora es el momento.

    y luego lo de si te merece la pena radios ti te puedo decir que para adelante con cualquier rueda, no vas a tener problema vaya, el titanio es mucho mejor que el acero, y son unos pedazos de radios y lo mejor y mas importante... bien montados como los monta kasper.

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    Gracias,empezaremos a ahorrar y quizas para navidad papa noel traiga algo jejeje,los radios dye lo dejamos por los normales de titanio y se nos queda en 700€...pedazo de regalazo!!!
     
  4. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    a menos que te gusten mucho los radios dye... y pienses que te van a quedar fenomenal y todo eso... que es mas si buscas por las fotos de los montajes creo que era... podrás ver alguno forero con ellas montadas y con los casquillos de colorines... y no quedan feas pero.. para mi gusto y para como le quedaría a la bici no me gustan, según que bici tengas y lo estrabagante que te guste ser y diferente a los demás pues adelante porque personalizadas y únicas van a ser jeje

    saludos
     
  5. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Buenas, dices que las crest al ser mas anchas, son más rígidas que las alpina, sin embargo he leído por aquí que las Iron, que son las nuevas alpine, son mas estrechas y por eso más rígidas que las crest, o eso me ha parecido leer. Me gustan las Iron, pero no se si valen para la Epic con el eje trasero de 142. Saludos.
    ,





     
  6. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Bueno me refiero a las Ironcross 29er y mas que estrechas, dice el propio Kasper que tienen mas perfil y por ello son mas rígidas, me lo pueden aclarar??.
     
  7. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
  8. pinchowrc

    pinchowrc Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde anda kasper que le e dejao varios correos y no contestas era por saber si esta bien
     
  9. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    pues si le has dejado varios correos mas trabajo tendra porque yo tambien le mandado uno jajaja ya los esta contestando, en principio no le pasa na jejeje
     
  10. daesro79

    daesro79 Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san pedro de alcantara
    Hola muy buenas, queria pediros consejo antes de ponerme en contacto con Kasper, y asi ir con algo mas fijo y no volverlo loco, os pongo las caracteristicas y lo que yo creo y ya vosotros me decis que opinais:

    Peso: actual 83, aunque estoy algo pasadito mi peso normal son 77
    Uso: mayoritariamente xc, ya que soy algo novato, pero de aqui a un tiempo empezar con las trialeras
    Bici: es un cuadro RCZ RACE SL, y la horquilla una reba 120, montada completa en xt
    Pref: 1º economicas 2ºresistentes 3ºequilibradas 4ºesteticas

    Viendo todo esto tenia pensado unos bujes CIRCUS MONKEY esto esta claro, en los aros tenia pensado los CREST y los radios de ACERO 1.8
    Bueno tambien decir que las ruedas que monto son de 2.10 delante y 1.90 detras, iria junto el kit tubeles y los cierres, 400 euros intentad no pasar de ese tope.

    acepto vuestras sugerencias y gracias por la ayuda y las aclaraciones que podais hacerme.
     
    Última edición: 9 Ene 2013
  11. koyo25

    koyo25 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por el post.

    Me ha venido muy bien. Lo seguiré :grin:

    Un saludo
     
  12. Pacotran

    Pacotran Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Norte
    Post bueno. después de leerlo me voy enterando de lo que quiero. Yo también he escrito a Kasper esta mañana y espero me conteste aunque cuando le escribí no tenía mucha idea de lo que quería.
     
  13. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    Estariamos hablando de ruedas 26?? pues

    Radio Tipo “Superspoke”, conificado (1,8/1,6/1,8) + Crest + Circus Monkey = 400€ peso: 1.375 grs Opción Cierres circus monkey titanio (44 grs) con la compra de unas ruedas: 25€ Opcion KIT TUBELESS: 25€ TOTAL 450

    Radio CN Spoke 1,8mm redondo, espesor continuo, negro, Crest + Circus Monkey = 350€ Peso: 1.425 grs Opción Cierres circus monkey titanio (44 grs) con la compra de unas ruedas: 25€ Opcion KIT TUBELESS: 25€ TOTAL 400

    Lo que esta claro que necesitas crest y circus monkey pues entonces... mirate el radiado habla con kasper y que te aconseje el que sera lo mejor

    info@kasperwheels.com
     
  14. daesro79

    daesro79 Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san pedro de alcantara
    Muchas gracias SERJFORIUS , los bujes los tenia claro, en los aros dudaba entre ALPINE, CREST, ARCH, que no controlaba muy bien las diferencias, creia que solo era el peso, y la duda de radios de 1,8 o 2,0 que supongo que sera para le resistencia, muchas gracias por la ayuda.
     
  15. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    el tema de alpine y crest... para sibaritas de peso y dar paseos yo creo que las alpine van bien aunque kasper les da caña y ay siguen, por eso mejor las crest y te libras de historias.. y las arch si haces enduro.

    de bujes hay un post que es este problemas soluciones etc de los circus monkey http://www.foromtb.com/showthread.php/773903-Buje-Circus-Monkey-problemas-y-soluciones

    y luego temas de rodamientos todo esta en ese post y sino lo preguntas y te contestaran.

    Casi todos usan circus monkey y que te cuenten
     
  16. pinchowrc

    pinchowrc Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui hay otro que espera su juego de ruedas haber cuando me llegan un saludo
     
  17. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    estupendo, otro que se kasperiza eso esta bien, ya nos las muestras cuando las tengas, un saludo
     
  18. pinchowrc

    pinchowrc Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno puest este tio es un maquina dice una fecha y llegan antes jajaja. Decir que estan tremendas y que bonitas son las jodias, ahora a montarlas pero me vienen sin fondo de llantas cual me aconsejais un saludo
     
  19. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    elche
    mi montage para finales de febrero sera circus, titanio y aro frm, lo unico esque no encuentro mucha informacion del aro: si alguien puede aportar se agradeceria
     
  20. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    elche
    a en 29 y lefty
     

Compartir esta página