Hoy(27/2/09), bici critica en elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ceci-lio, 27 Feb 2009.

1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    efectivamente , hoy 27 de febrero , ùltimo viernes de cada mes se celebra la segunda bici crìtica de elche, .
    plaza de las chimeneas ( avenida de la libertad) a las 20.00 h.
    la primera , celebrada el mes pasado, tuvo un èxito de asistencia considerable con llegada de bikers entre otras localidades, desde alicante.

Ésta es la convocatoria
    El viernes 27 de febrero a las 20:00 desde la plaza de l'Algeps (las Chimeneas), sale la segunda Bici Crítica (Masa Crítica) de Elx. Este mes, como la Bici Crítica cae la semana siguiente del Carnaval, os animamos a aquellos que os disfracéis este fin de semana, a que no guardéis el disfraz y vengáis a pedalear disfrazados. En la anterior ya hubo unos cuantos valientes que se adelantaron, a ver si en esta somos más. Y si no queréis ir disfrazados, no problem, lo que necesitamos simplemente es ser cuanto más gente mejor. Cuantos más seamos más rápido se acostumbrará la ciudadanía a nuestra presencia en la calle.

Para aquellos que no tengáis claro qué es la Masa Crítica o Bici Crítica, aquí tenéis algunas ideas:

- Es una reunión de usuarios de la bicicleta a quienes les apetece dar una vuelta por la ciudad. No es una manifestación.
    - No bloqueamos el tráfico, somos tráfico. De todas formas, una de las reglas es dejar, donde haya más de un carril, un carril libre para los conductores nerviosos.
    - Es divertido, saludable, no contamina...
    - Puede ser un acontecimiento festivo. Ponedle imaginación.
    - Respetaremos al automovilista. Queremos provocar simpatías, no enfrentamientos.
    - Ir en bici es un derecho, no un privilegio.

Si alguien quiere el cartel anunciador en grande, por si queréis imprimirlo y colgarlo de algún sitio que conozcáis, nos lo podéis pedir y os lo enviamos. Muchas gracias por vuestra atención. ¡Esperamos veros el día 27 a las 20:00 en las Chimeneas!

Salut i pedal!

Adjuntos:

2. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno, esta tarde me hice unos km , 54 , con la flaca para desengrasar utilizando el circuito del triatlòn de elche , y ahora me acerco a la bici critica con la mtb .Hay que apoyar la bici en todas sus versiones . Nos vemos a las 8 , saludos ceci

3. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    habia algunas bicis choper
    un megàfono que se quedò sin pilas
    y unos 60 ciclistas , algunos que vinieron de alicante o del altet como yo.
    estas son algunas de las fotos realizadas
    la pròxima convocatoria, el primer viernes de mes en alicante ,en una semana,
    salimos a las 20.00 h de la plaza de toros
    saludos ceci

Adjuntos:

Compartir esta página