1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hoy(27/2/09), bici critica en elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ceci-lio, 27 Feb 2009.

1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    efectivamente , hoy 27 de febrero , ùltimo viernes de cada mes se celebra la segunda bici crìtica de elche, .
    plaza de las chimeneas ( avenida de la libertad) a las 20.00 h.
    la primera , celebrada el mes pasado, tuvo un èxito de asistencia considerable con llegada de bikers entre otras localidades, desde alicante.

Ésta es la convocatoria
    El viernes 27 de febrero a las 20:00 desde la plaza de l'Algeps (las Chimeneas), sale la segunda Bici Crítica (Masa Crítica) de Elx. Este mes, como la Bici Crítica cae la semana siguiente del Carnaval, os animamos a aquellos que os disfracéis este fin de semana, a que no guardéis el disfraz y vengáis a pedalear disfrazados. En la anterior ya hubo unos cuantos valientes que se adelantaron, a ver si en esta somos más. Y si no queréis ir disfrazados, no problem, lo que necesitamos simplemente es ser cuanto más gente mejor. Cuantos más seamos más rápido se acostumbrará la ciudadanía a nuestra presencia en la calle.

Para aquellos que no tengáis claro qué es la Masa Crítica o Bici Crítica, aquí tenéis algunas ideas:

- Es una reunión de usuarios de la bicicleta a quienes les apetece dar una vuelta por la ciudad. No es una manifestación.
    - No bloqueamos el tráfico, somos tráfico. De todas formas, una de las reglas es dejar, donde haya más de un carril, un carril libre para los conductores nerviosos.
    - Es divertido, saludable, no contamina...
    - Puede ser un acontecimiento festivo. Ponedle imaginación.
    - Respetaremos al automovilista. Queremos provocar simpatías, no enfrentamientos.
    - Ir en bici es un derecho, no un privilegio.

Si alguien quiere el cartel anunciador en grande, por si queréis imprimirlo y colgarlo de algún sitio que conozcáis, nos lo podéis pedir y os lo enviamos. Muchas gracias por vuestra atención. ¡Esperamos veros el día 27 a las 20:00 en las Chimeneas!

Salut i pedal!

Adjuntos:

2. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno, esta tarde me hice unos km , 54 , con la flaca para desengrasar utilizando el circuito del triatlòn de elche , y ahora me acerco a la bici critica con la mtb .Hay que apoyar la bici en todas sus versiones . Nos vemos a las 8 , saludos ceci

3. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    habia algunas bicis choper
    un megàfono que se quedò sin pilas
    y unos 60 ciclistas , algunos que vinieron de alicante o del altet como yo.
    estas son algunas de las fotos realizadas
    la pròxima convocatoria, el primer viernes de mes en alicante ,en una semana,
    salimos a las 20.00 h de la plaza de toros
    saludos ceci

Adjuntos:

Compartir esta página