Ja, buen video....Aunque de Descenso solo fue el nombre porque la pobre tipa creia ir a velocidad de vertigo cuando podria haber bajado mas rapido caminando.
se podria ver de nuevo en alguna pagina de internet,el enlace me daba error y me cerraba internet.saludhos
buena iniciativa la del canal de TV, asi dan a conocer nuestro deporte, y si, teneis razon la metro y medio no esta nada mal jajaja
si les apetece yo les enseño nuestra zona!! vaya con la reportera! jajaja una gran iniciativa que muestren nuestro deporte por tv, que pocas veces lo veo saludos y unos craks los de xtrembike
Me parece una buena salida para q este deporte sea conocido por mas gente.... buen programa.... PD: L a presentadora esta muy bienn xD
Lo que si que tiene que ser una flipada es tirarse detras de la presentadora y arriesgarse a coger esas curvitas que tiene la tia,jejeje
Hay una toma que sale la presentadora empujando la bici que la rueda parece mas grande que ella jajaja, tendría que haber mas chicas como esta en este mundo jajajaja
jajaja tampoco seas tan exigente macho date cuenta que es la primera vez que se tira por la montaña... a ver si te cres que todas las tias son la atherton... PD: alquien tiene su numero
No se si yo he escuchado bien a uno de los bikers, cuando la presentadora le pregunta el nivel que ella tiene, le responde: "Para como lo hacen las feminas por aqui, no esta mal". Si he escuchado bien, no veas como ha dejado a las feminas de su zona.
No es que las haya dejado mal, es que en el campeonato gallego corren 2, asique esta haria podio con llegar al final xD (sin menospreciar a las feminas gallegas, que no por ser pocas, son malas)
Entonces la cosa me queda clara,si solo corren dos feminas, esta haria podio aunque bajara andando con la bici y cruzara la meta. jeje