Hoy casi me roban la bici en mis narices

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ochotomoto, 10 Nov 2009.

1. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy con un candado de ****** del decarton y hasta ahora nunca he tenido problemas, pero cada día pienso mas en en los candados buenos y visto lo visto no creo que tarde mucho en caer uno de esos.

A muerte a por los hijos de **** ladrones.

2. Reufo

Reufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema me hace reflexionar acerca de la seguridad de los antirrobos que uso (una Basura).

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Juas yo debo ser muy confiado.. tb vivo en madrid.. el otro día fui a correos y dejé la bici en la puerta, sin candar ni nada, sólo le di la vuelta... y la dejé en el suelo :?

4. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto! :rocker

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Nada más que añadir...

Yo hago lo mismo, pero la distancia entre el mostrador y la bici nunca supera los 10 metros... Aparte de que le echo una miradita cada 40seg, y sin exagerar.

6. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro que no se puede descuidar ningún detalle, candado, lugar, horas, concurrencia, etc, etc, y aún así encomendarse a algún santo por ahí...

Por cierto para mi esto de si es español o no, lo dejaría en hay gente mala (por decirlo en plan bonito). La distinción de razas, color o nacionalidad creo que sobran.

7. khonnor

khonnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me compré antes la U que mi mercier, estoy OBSESIONADO con que no me la robren, porque amo esta bicicleta.
    El kryptonite ese mola mucho, y de precio está muy muy bien. La mia es una abus (la mejor que tenían en la tienda) y aunque pesa un huevo, si la llevo en la bandolera ni me entero.
    Si al final sale lo de tender trampas a ladrones, me apunto, que no todos los días se tiene la posibilidad de usar una U como arma!

=)

8. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es mucho más seguro una U que la típica cadena tipo "pitón"?

llevo unos 6 años con candado tipo pitón-anillas y nunca he tenido problemas!
    un dia volviendo de farra pensé que me la habían robado pero no, iba tan borracho que no la encontraba, me fui para casa todo rallado!! al dia siguiente fui a por ella y aun estaba :)

creo que la mejor opción es llevar una bici lo más discreta posible y de lo más mala posible (tipo las del carrefour por 50€), no entiendo esa gente que va con buenas maquinas por ciudad...

9. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que parece una U es mucho mas segura que una pitón.Según cuentan es facil separar las anillas y cortar el cable que hay por dentro.

Pues yo casi al revés. No entiendo lo de ir en una bici mala por la ciudad. En una ciudad llana pues da igual. Pero en Madrid... necesito tener una buena bici con la que sepa que puedo frenar al máximo ante un susto. O que los cambios funcionen bien cuando paras y sales de un semaforo para que no te coman los coches...

10. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo estoy con brumario, Madrid + bici caca = jornada caca. Sobre todo si la usas como transporte o para currar, o si no ¿por qué no van todos con un ford fiesta de los viejos a currar o con una scutter del telepizza? total para ir por madrid...

11. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si las opciones son: -Bici mala con candado malo o
    -Bici decente con candado decente
    Me quedo con la primera en todos los sentidos menos por la pasta. Pero desde que vendí mi coche con la que ahorro tengo bastante para tener una bici urbana que uso a diario decente, agradable y sobretodo segura.
    Saludos!

12. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado bueno fuiste. Yo no hubiese gritado, me habría acercado sin que se enterase y le hubiese soltado tal guaya por la espalda que iba a flipar. Menudo niñato.

A mí también me la robaron en su día. Yo empecé usando una U. Me confié y por aligerar me pasé a la típica cadena. Mi bicicleta voló delante de mi facultad (tela). Ahora la U no la dejo para nada y para moverme por Madrid uso una Razesa de carretera antigua y pesada que no es muy atractiva, pero es tremendamente eficiente.

13. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    6
    Que hijo de p........... me pasa a mi eso, lo engancho y ostion al canto.
    Menosmal que no te la mango.
    Salu2.

14. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Estoy hace una temporada usando esta U, kryptonite fahgettaboudit y la recomiendo, se aguantas sus 2 kilos de peso y 70 euros (en e-bay). Yo ya estoy acostumbrado y me da una cierta paz de espirito, una vez que mi bici destaca de la tipica chatara con la cual circulamos aquí en Barcelona. Eso sí, por la noche la subo al piso. Suerte

Adjuntos:

15. tolokobcn

tolokobcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un problema que me viene a la cabeza...Con mi bici montada y con su kryptonite para cuadro-rueda trasera y uno de cable para la rueda delantera....Pero aún me da "cosica" dejarla en la calle atada( durante el día), me da miedo que me puedan quitar los puentes de freno, que son unos ultegra ( vale que me costaron 30 euros, pero...), son buenos y con una allen y unas tijeras se los llevan en 2 minutos....
    Me jode, porque si lo hacen, no puedo volver en bici a mi casa y además me tendré que comprar otros nuevos...no se, vosotros tenéis algún sistema o algo para evitar que os los quiten?

16. Gomia

Gomia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hice yo es sustituir los tornillos de cierre sillin, potencia, tapa de potencia y manetas por unos tornillos torx de seguridad.

17. tolokobcn

tolokobcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso en cualquier ferretería no?, aunque esos especificos del los puentes igual no los encuentro...

18. Gomia

Gomia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Gomia

Gomia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego tendras que comprar las llaves especificas para ellos, o al menos las puntas...

20. marcos360

marcos360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes encontrarlos en cualquier ferreteria industrial o tornilleria..... no son tan raros como para tener que pedirlos por internet, que parece ultimamente que solo se puede comprar en ebay.....

Compartir esta página