Yo me encuentro con un oso y me da el canguele, vamos que del susto me bloqueo. Es por mi zona que me cruzo con alguna vaca o cabra y ya voy asustado.
ahora te pasas por el hilo del que pregunta si lavar el culotte despues de cada salida y le dices cómo quedó el tuyo. a ver si lo lava o lo tira ;-)
jojojojojojojo... vacas, corzos o jabalíes como han dicho sí que me he cruzado.... el susto maaaas grande fue una mañana (de noche) que bajaba el puerto que da nombre a mi nick a las 5:00AM con la luz frontal y de pronto se me cruzó un corzo a toda leche y caaaaaaasi me lo como.... pero un OSO ha de ser increíble!!!! jajajajajaja
Buena anécdota que contar....en lo que lo importante es contarlo... No sé donde escuché que un oso había atacado a una persona en una fuente por Cantabria..., creo que la zona de Campoo
Un oso en la carretera!!!!..... y yo que cuando salgo con mi hija en bici por algun puerto de los Pirineos y nos encontramos alguna que otra vaca en la carretera ya nos tenemos que parar.....con el oso ni me lo quiero imaginar!!!