Per molts Anys Màquina!!!!! Que cumplas 100 más y siempre montado en tu btt, tu comiliona y "lo que se tercie" con la parienta!!! Intentaré seguir tus pasos (ya no me queda tanto )
FELICIDADEES!intentare seguir tus pasos y llegar a los 60 en tu misma forma fisica!Eres un gran ejemplo! Un abrazo!
Felicidades, espero que lo que se terció ayer no te impida hoy salir la bici, jijiji. Te queremos ver por aquí otros tantos años.
Muchas Felicidades compañero!!!!!!!!!! ojala lleguemos todos a los 60 con salud y ganas de darle a los pedales
FELICIDADES, te deseo otros 60 años para disfrutar la bici y todo lo demás. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
felicidades aunque sea con un poquito de retraso, y como no mi admiracion por seguir dando pedales un gran ejemplo a seguir , si señor.
-- Con un poco de retraso te felicito por tu 60 años, ojala cuando yo llegue a tu edad tenga la mitad de tu vitalidad y siga haciendo mis rutillas. -- Un saludo.
Lo primero: FELICIDADES! Y lo segundo: Ya me molaria a mi con 60 anyos estar todavia pedaleando por las montanyas!!! A disfrutar!
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, no soy un superdotado ni nada de eso, simplemente intento subirme a una bici y dar pedales, en realidad todo lo hace la bici, je, je. Hoy no he salido porque me han regalado un Garmin Edge 205, para que no me pierda, (sera que soy un perdido), y estoy peleandome para hacerlo funconar. Gracias a todos de nuevo y un cordial saludo