pues eso, hoy me estrené con mi primera bici de carretera, una orbea aqua T-105 ´2011. ha sido en Rivas ( Madrid ), como ocasión del día de la bicicleta organizado por decathlon y el ayuntamiento de Rivas. lo ví de lo más apropiado para comenzar en este nuevo mundo de la carretera. las sensaciones no han podido ser mejor, vengo alucinando, que ligereza, que suavidad, que postura, etc...y como siempre tiene que haber un pero, pués hoy no iba a ser menos. en el km 10, al cambiar de plato se me ha soltado el cable de la parte del desviador, quiero pensar que estaría el tornillo flojo de fábrica, porque la bici está a estrenar, pero bueno lo puse de nuevo y acabé. quitando este imprevisto mi mente ya está pensando en volver a la carretera. saludos :razz:
bienvenido yo despues de varios años en mtb, empeze hace casi un año con carretera con una trek 5200, va perfecta, de hecho casi no salgo con la mtb, hoy precisamente 86kms y encantado de la vida.
Enhorabuena Bamba. Una lástima la avería. Yo cuando empecé no pensaba que me iba a enganchar tanto. Ya verás ya.
Te picó el veneno, a mi hace 5 meses, hoy 90 km de flaca y la MTB en la tienda ya hace dos semanas que le acabaron la revision... y ni voy...madre mia que vergüenza...
Con mi specialized nueva también me saltó el cable del desviador, pero creo que no es un error de fábrica, ya que el montaje lo hacen en la tienda. La bici les acostumbra a llegar desmontada dentro de la caja. Un saludo y a disfrutar de este vicio con mayusculas.
hola bamba,tengo una aqua t23 la mas basica hace 4 meses y estoy encantao con ella,la preparare para mi hijo,que le pico el bicho y mirare algo mejor pa seguir gozando de este bello deporte,enhorabuena y saludos.
ten cuidado que esto engancha!!!! Yo este finde si hace bueno salgo ya que esta semana ando liado. A disfrutar con ella
Espero que estés dispuesto a pasártelo como un enano, porque es lo que te va a pasar cada vez que salgas!
Pues otro que te da la bienvenida... mi caso es el mismo que el resto, algún año con la mtb y probé la flaca el pasado Agosto y hasta hoy... la mtb cada vez más aparcada y la flaca todo el día fuera
A mí me ha dado la vida. Más claro agua. Mañana juegan mis compis al fútbol... y ya les pueden ir dando. Lo digo desde el cariño. Que me esperen que igual llego para la cervecita, pero yo con mi flaca. Es una gozada ver que a pesar de que cumplimos años aún nos queda todo por delante. Sale conmigo el central más futbolero del mundo, el tío con más clase en su bici. En fin, las cosas como son. Bienvenido.
muchas gracias a todos !!!. mañana si Dios quiere la volveré a coger por la mañana. haber si le hago unas fotos para presentarosla como es debido. saludos
hoy ha sido mi primera ruta, ya que el otro día tan solo fué una toma de contacto con la bici. empezé cerca del hospital del sureste de arganda del rey, por la vía verde del tajuña, hasta tielmes y volver, en total 60 kms. sencillamente ha sido espectacular, que pasada. y como lo prometido es deuda he aquí unas fotos de mi montura. saludos