1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

hoy debuté con mi bici de carretera !!!

Discussion in 'General' started by BAMBA, May 8, 2011.

1. BAMBA

BAMBA Novato

pues eso, hoy me estrené con mi primera bici de carretera, una orbea aqua T-105 ´2011. ha sido en Rivas ( Madrid ), como ocasión del día de la bicicleta organizado por decathlon y el ayuntamiento de Rivas. lo ví de lo más apropiado para comenzar en este nuevo mundo de la carretera. las sensaciones no han podido ser mejor, vengo alucinando, que ligereza, que suavidad, que postura, etc...y como siempre tiene que haber un pero, pués hoy no iba a ser menos. en el km 10, al cambiar de plato se me ha soltado el cable de la parte del desviador, quiero pensar que estaría el tornillo flojo de fábrica, porque la bici está a estrenar, pero bueno lo puse de nuevo y acabé. quitando este imprevisto mi mente ya está pensando en volver a la carretera. saludos :razz:

2. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Strava:
    bien venido a este mundo de lokos!!!

3. joselitotrek

joselitotrek Miembro

bienvenido yo despues de varios años en mtb, empeze hace casi un año con carretera con una trek 5200, va perfecta, de hecho casi no salgo con la mtb, hoy precisamente 86kms y encantado de la vida.

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Enhorabuena Bamba. Una lástima la avería. Yo cuando empecé no pensaba que me iba a enganchar tanto. Ya verás ya.

5. bikermountain

bikermountain Baneado

Te picó el veneno, a mi hace 5 meses, hoy 90 km de flaca y la MTB en la tienda ya hace dos semanas que le acabaron la revision... y ni voy...madre mia que vergüenza...

6. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Con mi specialized nueva también me saltó el cable del desviador, pero creo que no es un error de fábrica, ya que el montaje lo hacen en la tienda. La bici les acostumbra a llegar desmontada dentro de la caja. Un saludo y a disfrutar de este vicio con mayusculas.

7. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

hola bamba,tengo una aqua t23 la mas basica hace 4 meses y estoy encantao con ella,la preparare para mi hijo,que le pico el bicho y mirare algo mejor pa seguir gozando de este bello deporte,enhorabuena y saludos.

8. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Bienvenido y cuidado que engancha!!!!

9. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Strava:
    Pues nos vemos por las vegas del Jarama y Tajuña.

10. javitron2010

javitron2010 Miembro

pues lo dicho por todos bienvenido y a disfrutarla.

11. yaijo

yaijo Miembro

Otro al saco, jajajaja, no lo vas a poder dejar.-

12. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

ten cuidado que esto engancha!!!!
    Yo este finde si hace bueno salgo ya que esta semana ando liado.
    A disfrutar con ella

13. yan42

yan42 Miembro

A disfrutarla y pasarlo lo mejor posible. Mañana recojo yo la mía. Que ganas tengo dios.......

14. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Que lo pases genial con la flaca y como dicen todos cuidado que engancha.
    Saludos y felicidades.

15. varong

varong Miembro

Espero que estés dispuesto a pasártelo como un enano, porque es lo que te va a pasar cada vez que salgas!

16. mdevice

mdevice Miembro activo

Pues otro que te da la bienvenida... mi caso es el mismo que el resto, algún año con la mtb y probé la flaca el pasado Agosto y hasta hoy... la mtb cada vez más aparcada y la flaca todo el día fuera

17. montrek

montrek Miembro Reconocido

Strava:
    bien venido compi

18. basi14

basi14 Miembro

A mí me ha dado la vida. Más claro agua. Mañana juegan mis compis al fútbol... y ya les pueden ir dando. Lo digo desde el cariño. Que me esperen que igual llego para la cervecita, pero yo con mi flaca. Es una gozada ver que a pesar de que cumplimos años aún nos queda todo por delante. Sale conmigo el central más futbolero del mundo, el tío con más clase en su bici. En fin, las cosas como son. Bienvenido.

19. BAMBA

BAMBA Novato

muchas gracias a todos !!!. mañana si Dios quiere la volveré a coger por la mañana. haber si le hago unas fotos para presentarosla como es debido. saludos

20. BAMBA

BAMBA Novato

hoy ha sido mi primera ruta, ya que el otro día tan solo fué una toma de contacto con la bici. empezé cerca del hospital del sureste de arganda del rey, por la vía verde del tajuña, hasta tielmes y volver, en total 60 kms. sencillamente ha sido espectacular, que pasada. y como lo prometido es deuda he aquí unas fotos de mi montura. saludos

Share This Page