Bueno chicos, me caigo de la ruta para mañana, por algún que otro cambio de última hora, cambio de grupeta debido a la hora. Vienen dos acompañantes desde Aranjuez, y es mucha tela estar a las 8 en Cerce., así que para las 9 con la gente de Enduro-Centro A ver si para la próxima nos concemos. Nos vemos killers!! Gracias!!
Hola chicos, si puedo poner la bici a punto me paso por Cercedilla a las 8 mañana en el polideportivo?? Iré en cercanías que llega a las 7:56, así que si voy para allá mandaré un mensaje a mass o le llamo. Si no os llamo es que no voy. Ojala lo logré, que os tengo ganas.
Mi amigo marcoant,por la mala predicion que dan para la zona de la morcuera cancela la ruta por esa zona,por esta razon no madrugaremos tanto y saldremos del polideportivo a las 9,30,aver si es tiempo para dar el cambio.
al final los compis por diferentes razones no pueden venir,el unico que puede es panta y el pobre viene de mostoles,asi que cancelamos la ruta,hasta siempre y que lo paceis muy bien
has hecho bien en dormirte,yo he dormido como nunca,me levante a eso de las 9.00 y coji mi bici y sali a rular a cojer fodo para mis proximas aventuras
Hoy los compis no tenian muchas ganas de bici,luego mi amigo marcoant tenia pensado algo guapo por la morcuera,que luego por las prediciones del tiempo,lo dejamos para otro dia,en vista de lo visto calcelamos la ruta. descance como nunca,y a eso de las 9,00 de la mañana,duchita,desayuno y a rular,pence para donde voy,pues me anime y teri por el calvario a eso de las 10,30,subiendo a ritmo tranquilito sin parar,llego al puerto de navacerrada con 6 grados,estaba la cosa fresquita,y yo de cortos jejejeje,pues ya claro con la ruta,segui a cotos y luego bajada por el refugio del pingarron,por las trialeritas guapas,que te dejan el alma en un hilo jejejeje,sigo bajando con la idea de cojer una pista forestal que va por muy buen altura,la cual me permitiria hacer una ruta circular,si señor una subida muy bonita con unas vistas de lujo,mucha gente en bici por la zona,llego por fin al puente de la angostura,punto de regreso,sin antes subir por una zona que le tenia ganas llamada el refugio del pinganillo,que pasada,la zona esta de lujo,tenia razon tiocanasto. cojo mi regreso que sera muy duro,ya que he tomado la idea se subir por la parte final de los pedrolos que te dejan en lo alto del refugio el pingarron. como siempre,ya en el terreno la cosa cambia,se puede subir casi en un 90% solo el tramo de la trialera de pateo lo demas ciclable en un 90%. llego a cotos,y rapidamente enfilo al `puerto de navacerrada,bajadita buscando lo que le comente a vato el otro dia,la mega bajada de los desender como mola Dios mio,llego al calvaro otra ves y bajadita por el ventorrillo,y a casita. ruta muy buena para cojer fondo,ya que rulas por las alturas y bajas bastante para luego seguir en un constante sube y baja,ya tengo mas fodo que ayer juas juas juas
Vaya rutita isra yo al final he salido por la bici de carretera me han salido 208km subiendo a navacerrada y despues me he ido a morcuera,por cierto hacia un poco de frio en las cimas pero el dia perfecto
***** !! Vaya "rutitas" que os marcais colegas !! 208 km nada menos .... jua jua jua. Yo muero... :crybaby Isra, vaya paisajes de lujo por los que has rulado. Fotazas chulas, chulas, como siempre. y qué cascaditas ... Una pena que hoy tuviese el día ocupado. Qué envidia !! Yo saldré mañana a dar una vueltita sin rumbo definido aún. la2
Diossssssssssssssss 208 kilm,ya se que en carretera es diferente pero,te sales panta heeeeeee,enhorabuena campeon
ya ves te os eche de menos hoy a todos los compis,y este domingo tenemos una de aqui te espero,por una zona muy guapa
Mass gran ruta tas marcado.Al final saliste solo con un par,makina.Oye vas a montar algo guapo para el domingo?Saludos
si tenemos algo guapo para este domingo,que tal estas de tiempo? con marcoant tenemos la espina de la morcuera.te animas:saltarin
tenemos varias opciones 1-la que ise hoy,55kilm 2-la morcuera 3-una ruta secreta por cerce,jejejeje- 4-y la la mega bajada desde la bola,que ya se puede hacer la he bajado con nieve,pero ahora estara mejor,se sube a la bola y luego bajamos por unas setas increibles y la pendiente ni te cuento,DARTHFURY con el VENGATORE la vieron desde abajo
Mass en principio este domingo lo tengo libre.Esta vez no fallo a la aventura ,q llevo sin coger la bici unos cuantos dias.Venga monta esa ruta de la morcuera, fenomeno.Estoy al loro de noticias :saltarin:saltarin:saltarin
Qué envidia Isra!, que fotos más guapas, y que limpita tienes la bici!!!, jejeje Yo la mía todavía no la he podido ni limpiar, y está que no se ve de que color es. Espero poder volver a salir pronto por allí contigo. Un abrazo.
aaaaaaaaaaaa amigos que el miercoles me mangaron el telefono,tenia algunos contactos apuntados,en una agenda escrita,mi jefa me regalo un pedazo de telefono,aun no nos entendemos es un lio el cacharro este,me dieron una nueva tarjeta y el numero es el mismo 669232262