si quereis para que no perdamos tanto tiempo hacemos la que ise hoy domingo son 55 kilometros,durillos,con todo pista,senderos trialeras,una zona muy pero muy bonita. lo mas inportantes es salir a las 9,00 asi estaremo en cerce a las 13,30 como muy tarde cojeremos fondo y difrutaremos de una ruta circular muy guapa por las alturas. que opinais?
venga Goyo,alvaro,alberto,roberto,carlos portaros bien estos dias para que podais tener free bono bici
1-robaguilera 2-tuercas-por confirmar 3-tiocanasto-por confirmar 4-darthfury-por confirmar 5-carolus 6-marcoant 7-edu 8-carlos amigo de edu 9-reques-depende si tiene carrera o no 10-mass
Qué más quisiera!, además esta ruta es de las que más me gustan a mi, PERO tengo una comunión :malaleche el domingo. Estaré pendiente de las fotos y crónicas que colguéis. Pasadlo muy bien.
1-robaguilera 2-tiocanasto 3-darthrufy 4-carolus 5-marcoant 6-edu 7-carlos amigo de edu 8-reques 9-mass nos vamos a rular por el pinganillo juas juas juas
Mass el pinganillo ese que e lo que e? tiene senderos y piedras? km? hora de vuelta?Voy a salir el domingo con Geomagister y no tenemos nada decidido.
Tiene muy buena pinta pero no creo que me pronuncie hasta mañana. Hoy hemos rulado por Abantos-Malagón con mucha agua y he vuelto escaldaete aunque con una gran sonrisa. Si el tiempo pinta mal creo que me quedaré en casa :???:.
vamos aver abuelitas,panta,darthfury,que el domingo tendremos un dia de escandalo despues direis,jooooooooo yo queria ir...dejemonos de huveos y a rular. vengatore ya te cuento por privado lo de la zona dicha......
http://www.bicimaniatravel.com/g/transalpina-1/IMG_6423.jpg.php que recuerdos aquellos,bueno nos vemos este domingo
Mass en principio en el poli a las 9 o 9:30?Va a llover?***** estar el tiempo loco.Tiene q estar la sierra preciosa y mas por donde tu vives.Saludos cordiales
tranquilo amigos todos que el domingo el tiempo nos dara tregua difrutaremos,de lo bonito de la sierra,esta todo verde
9,00 de la mañana para estar a las 13,30 en cerce ahora si teneis mass tiempo podemos quedar 9,30 pero llegariamos a eso de las 14,00 a cerce lo que la mayoria opine,yo tengo tiempo. por mi a las 9,00 es hora ideal asi vamos mas tranquilitos