juas juas juas,eso a petar que las subiditas por pistas se las traen heeeeeeeeeeee,pararemos a comer en una zona muy bonita con unas vistas fuera de serie
que dia mass guapo,esta tarde me voy en busca de una bajadita guapa 16,00hrs mañana tendremos una gran ruta
Bueno hoy tenia pendiente una gran bajada con pedrolos a por mil,subiendo el calvario me encontre con una maquina que estaba preparada para quitar las piedras,Dios no quedara una piedra. cojo el bambi de subida,mirador de las canchas,las cabrillas o TUBERIA,desde aqui esta la bajada guapa por pedrolos increibles,entre pinos y praderitas verdes,que pasada,esta muy complicada encontrarla,como siempre tiene un minimo pateo,pero merece la pena es increible,unas vista fuera de serie,y la bajada es muy chunga,la baje en modo abu,luego llego a otra zona que tenia pendiente,que pasada, se coje en el primer mirador despues del mirador de las canchas,no es el bambi,esta senda increiblemente termina uniendo el puerto de navacerrada,no la quise seguir por el tiempo,pero el caminito estaba marcado,luego coji otra bajada inprecionante que me dejo un poco mas arriba del ventorrillo,un dia de lujo,estas zonas las iremos rulando poco a poco
Joleerrr mass !!q has salido 2 horitas a hacer un reconocimiento del terreno?bonitas fotos.Q tarde impresionante no?
Vaya ****** con la maquinita de los coj.... Podíamos ir esta noche y sabotearla para que nunca jamás arranque. Y luegoo dicen que si las bicis deterioran los caminos ... Que dejen las piedrecitas donde están ***** !! Me he pensado mucho lo de mañana por la buena tarde que ha estado pero finalmente me quedaré en casita haciendo varias "bricochapuzas" pendientes y disfrutando de la familia. Me apetecía mucho ir con vosotros ya que el rutón se ve guapo, guapo... y la semana que viene no me puedo alejar de casa por cosas de las guardias del curro. Luego, el siguiente Sábado, tengo bodita ... Así que, bonobici vetado y con altas restricciones hasta Junio :crybaby. Espero que lo paseis de lujo y nos deleiteis a los demás con una bonita crónica y fotillos chulas. la2
bueno despues de varias bajas,nos juntamos en el polideportivo de cerce robaguilera,reques,suprememtb,vengador y geomajister,y un servidor mass esperamos un rato que la cosa se calmara por que llovia,ya a eso de las 9,35 despues de ver que haciamos,unimos todas las ideas y el resultado fue cojer los senderitos de casa y tirar al puerto de la fuenfria,subiendo por veredas,ya ayi veriamos para donde tirar,al salir nos llovio un peli pero luego el lluvasquero fuera,que manera de difrutar y reinos con el vengatore,con sus bromas jejeje,nos animo mucho,llegamos al puerto de la fuenfria,meza redonda que hacemos,depues de varias propuestas,tiramos por el schmid,uniendonos a la senda cospe,tecnica en un 100% difrutando como enanos,llegamos a la altura de la pista de esqui de fondo,donde tiramos en busca de matasalgado que bajaditas guapas,en la zona chuga reques pincho,arreiglo y a seguir esta ves cojimos la opcion que esta a la isquierda que es mucho mejor que el corta fuejos que esta por las torres de alta tencion. despues de crusar el rio seguimos difrutando de las ultimas vereditas con pedrolos y la ultima trialerita de casa y ya estabamos en el poli a las 14,20 hrs un dia exelente,de los cuales no estan planedos,resultan de maravilla los compañero y amigos de ruta lo animan todo gracias por vuestar exelente compañia,y al señor vengatore por hacernos reeir tanto hoy juas juas juas el tiempo nos ha respetado,porque ahora esta callendo una
El paraguas un puntazo vengatore, vamos a tener que llevar siempre uno en el camel , por que joe no para.
Bueno señores ,q si salimos ,q si nos esperamos un poco, pues eso a las 09:35 a rutear.Pintaba mal el tiempo pero nos dia tregua y pudimos disfrutar de la bike.La cosa empezo complicada para mi por esos senderitos xq llevaba 2 semanas sin montar y parecia un zoquete montando.Bueno poco a poco nos fuimos calentando y a subir con ritmo cochinero detras de las maquinas q me precedian(Vengador,reques,geo,supremmtb y mass q pa ser el menos joven sube de miedooorrrr).El camino cospe muy tecnico y algo de pateo con esas raices de locos.La bajada con buenos pedrolos y ramas q la hacian muy tecnica y tensa.Jumulu me lllamo varias veces y en una vole por delante de la bici en la q cai de pies y no paso nada pero de acojonarse eh!En otra q masss vio en directo no vole de milagro.Llegadita al poli tras 4 h y 36 min de aventura q como dice mass totalmente improvisada q a veces son las mejores.Me salieron 26km y una media de 8.7 k/h.Gracias a todos por la compañia y nos vemos pronts dejo algunas fotitos!
si señores una ruta muy pero muy dibertida,gracias a todos por la compañia,ya estamos liado el tema para esta semanita,miercoles,jueves,sabado y domingo