hoy e estado en mi infierno

Tema en 'General' iniciado por oscaritos, 29 May 2011.

1. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Yo soy de los que siempre digo que en las marchas suelen tener más merito los últimos que los que llegan en cabeza. Suelen ser por limitación física y o por falta de entreno. Somos muchos los que solemos coger la bici los fines desemana y fiestas por lo que aunque alternemos con otros deportes y tengamos una forma fisica más o menos aceptable no podemos llegar a tener el punto del que entrena cuatro o cinco días a la semana.
    También me apunto a lo de quehay que saber donde están nuetsras limitaciones y tener claro que aunque vayamos forzados no vayamos al 110% y te pueda dar un yuyu y te arrepientas después.
    Enhorabuena por acabar y a los que te animaban a abandonar:rambo

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    SUPERACIONNNN!!!!!!! animo,cada vez iras a mas,pero entrena un poquito mas,y lo que has hecho y lo que has sufrido al final te parecera poco.

SALUDOS.

3. Valen46

Valen46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ánimo !!!!!!
    Enhorabuena por tu hazaña, pero ten cuidado que hay veces que no se puede forzar tanto y puedes tener un disgusto.

(y la próxima vez revisa un poco la ortografía)

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que yo tambien me estaba riendo porque lo has contado con tanto detalle(muy mal escrito por cierto) que me estaba poniendo en tu pellejo y hasta lo estaba pasando mal. Los mosquitos y los tabanos, y la tarta de la vaca, jiji. Cuantos detalles. Esto te habra servido para aprender a sufrir encima de la bici. Cuando lo estes pasando mal encima de la bici te acordaras de lo que has pasado esta vez y tu mismo te iras engañando. Te diras a ti mismo "si pude entonces, hoy tambien puedo". Eso si te recomiendo que vayas a las marchas un poco entrenado porque en vez de darte una soba, lo disfrutaras mas.
    ***** eso mismo estaba pensando yo. La gente suele dar animos para motivar no para hundir al personal.

5. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que calor me ha entrado leyendo, encima el domingo tengo mi primera marxa (tengo 15 años) y me has acojonado.

6. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    ... amor por el esfuerzo y espíritu de sacrificio ...

7. kaskoscuro

kaskoscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantó tu relato y que sepas que no eres el único que ha vivido una situación similar :D.

8. mateu_84

mateu_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, me ha impactado un montón el auto-relato que nos has explicado a tus hermanos del foreros, por que está claro que forma física tienes más bien poca. pero mental eres un fenómeno!!!
    Haber, está claro que ibas engañado (aunque fuera por tí mismo), no estabas lo suficientemente preparado para tal ruta, luego entonces, tenemos que entrenar más para pasarlo mejor.

Realmente me ha asombrado tu espiritu de reto y superación, muchas felicidades!!! No cambies nunca, que malos momentos (no sólo en bici) los hay siempre!!!

Saludos, mateu_84

9. alex130

alex130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo tuyo son *******, animo y los que te decian que lo dejaras seguro que estaban hay solo para molestar.
    Un saludo

10. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ha sido agónico macho! Pero si cojes con un par y con tus compañeros y te pones a hacerla la semana que viene otra vez, seguro que no te cuesta tanto, ya sabes que puedes y que depende solo de tí y de tus ganas!!! :D

11. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo cierto es que los que me sujerian que si queria dejarlo..... tambien me animavan , yo creo que era mas por preocupacion ,aver no tenia muy buena pinta .
    Ahora estoy en casa tranquilo y lo cierto es que me encuentro mejor de como pensava esta mañana cuando estava en la bici , un saludo a todos

12. Lains

Lains Tira que Libres

Me Gusta recibidos:
    0
    Buufff, me has hecho pasarlo mal. Esto mismo lo he vivido y si le juntas el ir solo, apaga y vamonos.

13. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas veces el orgullo y el pundonor no te dejan abandonar. Ademas no la has disputado para quedarte entre los X primeros o bajar de X tiempo. Hay pruebas que solo de acabar ya es un merito. Para ti esta ha sido un reto. Dentro de un tiempo esto lo haras como si de paseo se tratara.

14. getxeba

getxeba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por terminar con todo el sufrimiento, yo también estuve en la marcha y para tu tranquilidad comentarte que esos "pocos km", 36-37 fueron muy pero que muy duros, con el gps hemos sacado un desnivel acumulado de 2700 m, las subidas eran interminables y las bajadas escalofriantes... y gracias a que el suelo estaba seco en prácticamente todo el recorrido, de lo contrario no quiero ni imaginarme esas bajadas sin agarre.... como ya te ha comentado algún compañero, enhorabuena por el espiritu de superación, pero para disfrutar de tu próxima marcha intenta ir entrenado, sino en lugar de disfrutar sufrirás... y tampoco es plan,

un saludo de otro sufridor de la marcha... jaja

15. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Felicidades tio!! Tu reto era acabar y acabaste,y sufiendo más que nadie,eso tiene mucho mérito!

2700m en 37 km??Donde leches está eso?

16. getxeba

getxeba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2700 acumulados .... es decir, subidas+bajadas... aun así peleones los montes del cantábrico...

17. rayito73

rayito73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi se hace, sin fuerzas, pero siempre llegando al final

18. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    :clap:clap

19. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el suelo llega a estar mojado.... Bufff una de dos o me ostio en la primera bajada de singletrak toda inclinada , o directamente no la termino , no quiero ni imajinarme como tiene que ser la parte final de esta ruta en mojado con ese barro arcilloso que se pega en las ruedas y te hace imposible andar en condiciones , y esas bajadas tan bestias que casi te destrozan los brazos mas que las subidas las piernas

20. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber Orcaritos, perdoname porque te estaba imaginando como un "globero" sin malos rollos. Como si estuvieses desentrenado y se te metio entre ceja y ceja hacer esa ruta y alli que estuviste "pisando huevos". Que sepas que eso es muy heavy. 2700m en 37 km ***** duro de *******. Mas merito tienes.

Compartir esta página