hoy e visto la cosa mas jarta de mi vida

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por DAN_DH, 16 Feb 2007.

1. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1ero- Dan como dice el no gana nada mintiendo...
    2o-como ya dije si miente pues que le den por culo...pero aki la gente esta para ayudarse y para crear comunion y debemos creer lo que cuentan los foreros...
    3ero- Dan puede distinguir una bici ns de otra pq es un estudioso del tema...sabe de lo que habla...
    4rto- yo soy de terrasa y soy un excelente srteeter:)
    5nto-pq diskutir?¿ buen rollo y yasta...kien se lo crea bien...kien no tb...pero sudar de diskusiones que no llegan a ningun lugar

2. bmcmondraker

bmcmondraker en to el ojo!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy nuevo pero creo k tiene toda la razon setta23

3. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el koxe iva taaaaaaan rapido, lo ubiera atropellado =mente pq x muxo bunny table q agas, puedes saltarte el kapo, pero el koxe no

4. xavo_bcn

xavo_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que es eso...o sea saltarse el capo es facil porque jo i arawette(es un amigo) saltavamos capos i tal...pero un coche i de table? ja no pondre mas sobre el tema pero nose...veo muy cortito por el foro o gente que ya no sabe que poner para adornar...de buen royo ehhh ;) jajaj

5. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
    haver el tio no se salto el coche, salto el capo

6. juan garcia chinarro

juan garcia chinarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    Seria Una Especie De Superniño Jeje

7. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos veo xungo saltar x encima del kapo de un koxe q va rapido...debe tener una sangre muy fria el pavo este...pq la reaccion abitual es kedarse flipando i...pummmmmmmmmmmmmmmmm nino-nino-nino ----------> hospital

8. edugallego

edugallego just ride it

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me pasó lo mismo, pero con un autobus de dos pisos...

9. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por nada pero dan dijo perfectamente que el coche estaba frenando...o casi detenido...ad+ dejemos el tema...kien se lo crea perfecto y al reves...todos somos bikers...demos ejemplo entre nosotros

10. bike_yeah

bike_yeah Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy de aquerdo contigo setta23;)

11. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    malegro tio...s q no entiendo pq tantos malos rollos aveces...si deberia ser al reves...aki todos kompartimos una pasion y por ese motivo debemos ayudarnos y respetarnos!!!y como todo...l gente puede no estar de acuerdo...pero nunca perdiendo las formas o poniendose ironico...

12. xavo_bcn

xavo_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    setta no vayas de padre...esto es un foro y cada cual pone lo que piensa del tema

13. bike_yeah

bike_yeah Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    cada cual pone lo que quiere pero con respecto

14. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no voy de padre,ni de madre ni de abuelo...solo digo que pongas lo que kieras pero kon respeto...pq si entre nosotros no hay respeto...kien va a respetarnos?¿
    a partir de aki...juzgame como creas...pero taseguro que solo intento crear buen ambiente

15. wesken

wesken Una persona

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, muy bien dicho! :D

16. DAN_DH

DAN_DH bitch vs --

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso , bien dicho setta

17. xavistinki

xavistinki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    toda esta gente que no se lo cree, son gente que !!!!seguramente!!! (no digo que sea asi, sino que asi lo creo yo) no tiene suficiente nivel en bici como para imaginar-se una cosa como esta...

yo de street, mucho no domino...
    pero en tierra, os puedo decir que cuando pienso un salto y lo construyo, la gente me trata de loco y se rie de mis parras mentales... luego todo el mundo acepta que no era una locura, y que se puede hacer.

como ya os he dicho, yo de street no domino mucho, pero esto lo veo una cosa factible, aparte, que porque el colega nos deberia mentir??
    yo mismo e pasado por encima de un coche y a 3 metros de altura de su capo... y eso que mi nivel en bici no es cosa del otro mundo.

me hubiera gustado verlo eso si!! ;)

saludosss

18. 888

888 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    DAN DH, me puedes decir una kosilla?
    1º: de k direccion venia el koxe
    2º: pa k lado se hizo el biker el table
    3º: ke koxe era ?
    4º: si es una kalle pekeñita... como eske iva mui rapido...
    5º: si era una calle tan pekeña, como vio el conductor al biker ?
    6º: Si es asi... el koxe pito xk le iva a pillar, xk iva "mui rapido" , xk no le pilla?
    7º: Weno nos olvidamos de todo esto, El coche viene a X km/h y el biker va a X km/h, el conductor "A" pita xk le va a pillar al ciclista "B", nuestro amigo "B" se salta el koxe de un mega bunnytabletop ( digo mega xk es como saltarse una mesa de pinpon de lado a lado a tabletop ) y "A" frena rapidamente justo antes de k "B" le salte x encima.
    Bien aki viene mi cuestion del punto 7 :
    - Para saltarse un capo de un koxe ace falta muxa velocidad
    - Si es una kalle pekeña y "B" va mui rapido, como "A" va a ver a "B"... x comentar...
    - Y si "A" viene tan rapido, y "B" suponemos k tambien ( xk para saltarse un capo... tiene tela ) le tendria k pitar unos segundos antes para k "B" le salte...
    - Aun asi nos lo kreemos todo, le pita xke le va a pillar, frena, se detiene y ste le salta eskivandole!!! si!!!!!! un koxe te va a pillar te pita, das marcha atras, kojes karrerilla y te lo saltas x encima!!! YEAH!!!

toda esta gente que no se lo cree, son gente que !!!!seguramente!!! (no digo que sea asi, sino que asi lo creo yo) no tiene suficiente nivel en bici como para imaginar-se una cosa como esta...

yo de street, mucho no domino...
    pero en tierra, os puedo decir que cuando pienso un salto y lo construyo, la gente me trata de loco y se rie de mis parras mentales... luego todo el mundo acepta que no era una locura, y que se puede hacer.

como ya os he dicho, yo de street no domino mucho, pero esto lo veo una cosa factible, aparte, que porque el colega nos deberia mentir??
    yo mismo e pasado por encima de un coche y a 3 metros de altura de su capo... y eso que mi nivel en bici no es cosa del otro mundo.

me hubiera gustado verlo eso si!!

saludosss

- La gente k no se lo kree es xke no tiene suficiente nivel, eso stava pensando yo...
    - No me ables de parras mentales y kortaditos...
    - k tiene k ver k allas pasado un koxe a 3m de altura ? stamos ablando de un bunnytabletop... k esto entra dentro de unos limites, no tienes mas impulso k el tuyo, no el de una rampa, o 3m vajo tierra, como si pilla mi abuelo y se tira con la bike de 100m, logo no ace ni un bunny de 1cm... k kieres k te diga... k huele a fantasmada, xk en bmx si k se acen estos bunnys iendo a 23904832904029 km/h y sakando provexo a las miles de horas k an metido en esto, pero OJO! k no se marcan un tabletop, no va a venir un kinki de no mas de 18 años con una "montain" y se va a reir de ellos... ademas de tranki, k si le avisas... weno weno se salta 4 koxes con un table k se pega con la horkilla en el kodo como kyle strait....

Venga menos tripis y mas andar en bici

19. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    amen, yo creo que tienes razon.

20. xavistinki

xavistinki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    888 no entra dentro de ningun limite!
    yo lo veo del todo probable... sera entonces que soy un flipado no???
    porque nos tiene que mentir el? que gana?
    y encima algunos se meten con el pobre tio, que lo unico que queria era compartir lo que vio el otro dia con el foro...
    si que es un poco bestia el hecho, porque la gente normal, eso no lo hace, pero yo he visto cosas peores, y menos creibles...

un kinki de no mas de 18 años??? ¬¬

saludoss

Compartir esta página