curioso: mi perro tambien se llamaba lucas y tuve que pincharle esta pasada primavera con 17 años.sigo acordandome todos los dias de él, pero siempre con un sonrisa. animo
Ánimo y para adelante,éste mío tiene diez años ya,y sé que tiene que llegar pero no me hago a la idea
animo lucas, piensa k aunque ya no este ahi contigo compartiendo tus ratos de sofa siempre estara en tu corazon y en tu memoria..... a mi me paso lo mismo hace unos cuantos años y es duro pero adelante socio... un abrazo
Hace poco a mi me pasó lo mismo con mi perro y es un palo muy duro. Ánimo y veras que poco a poco se pasa la tristeza y sólo te quedan los buenos momentos que en 12 años sería muchos
Un saludo y animo, jo tio me he emocionado al ver la de peña , que ha contestado ,que te ha dado animos , de verdad, se me saltan las lagrimas . UN SALUDO MUY GRANDE
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Me sirven de mucho consuelo. Lastima de no saber quienes sois si me cruzo con vosotros para agradeceroslo personalmente. Gracias de verdad de corazón.
Hola Tio: Lo siento muxo un animal llega a ser como un familiar o tu mejor amigo para pasar wenos ratos.Yo tengo un gato negro y desaparecio hace una semana con una gata en la zona de Torredelcampo (Jaen). Seguro k volvera pero hasta aora estoy pasandolo muy mal.Y no te desanimes un abrazo lucas desde Jaen. salu2
Yo tengo un pastor alemán de 19 meses y no me puedo imaginar cómo me sentiría si le pasara algo, lo siento muchísimo, recuerda lo bien que lo has pasado con él y lo felices que fuisteis al estar juntos esos maravillosos años, recuerda lo feliz que lo has hecho! a ver si puedo dejarte unas fotos del mio. un abrazo!
jajajaja, ke gracioso con el kasko, pero ten cuidado con las fotos ke pones, ke kreo ke a tu perrito le "gusta" llevar casco, jeje.
me ha llamado la atención que en este post casi todos los que han contestado tienen en su Avatar un animal, a mi siempre me hubiera gustado tener uno...pero nunca ha podido ser, y aun así creo saber como te sientes por dentro cuando uno de ellos desaparece...mucho animo lucas, y no creo que él esté donde esté olvide ni un minuto de los que ha pasado a tu lado, y jejeje menos con la "cara" que tiene en esa foto que tienes como avatar. Espero que dejes de sentir tristeza al recordar el día que se fue, y sólo aparezca una sonrisa al recordarlo. Un saludo y mucho ánimo a todos los que teneis algún animal de compañía en casa (también valen los de dos patas ) creo que nunca sabremos reconocer la labor que hacen a nuestro lado
Lo siento mucho, pero piensa que es ley de vida, y la suerte que habeis tenido de teneros... Por cierto si buscas otro que alivie tu dolor, recuerda que en la perrera de tu ciudad seguro que están los más agradecidos y necesitados, qel pedigree es sólo un papel al menos para mí, sin ningún valor...